Ahahh creo que me estoy liando... A ver... los 20€ son para la cuota anual (Zierzo), que es Bankinter; y los 61€ (en mi caso), son para la federación que es Cai.. Es así?? Pensaba que era todo a la misma cuenta. Perdonad mi ignorancia pero esque es la primera vez que me federo y no me entero de nada ¬¬ Gracias por responder.
Asi es,son 2 cuentas distintas,si les ingresas los 20 euros a la federación les harás un favor y no te lo agradecerán!!jeje
aaahhh vale vale ok. No no, a la fede sólo les doy los 61€ jajaja ni un céntimo más, ya pueden estar contentos con una más jjjjj
Tu julay, no te metas a enseñar que no eres del Clusss!! jaja La cuenta que se puso es del Bankinter, hay que hacer los dos ingresos en la misma, porque luego Pablo tiene que ir a llevar todos los papeles con todos los justificantes bancarios. Si ingresas en la cuenta de la federación el dinero de la licencia, tendrás que ir tu misma en persona a llevar los papeles y aportar el recibo del ingreso.
bullit me podrias decir cuando se los das y me acerco....ya que si andamos todos quedando con el pobre pablo a una hora cada uno lo volveremos loco
http://www.foromtb.com/showthread.php/826958-MERCADILLO!!!!-(van-RC-vanilla-muelle-sektor-) por si le interesa a alguien... VAN RC de 2011 vanilla de 2000 muelle de una sektor
Alguien me puede decir como sacar los casquillos del roco? van en dos mitades y las partes externas son mas anchas que la interior, por tanto no se pueden sacar a golpes, habría que sacarlos estirando hacia afuera de los casquillos... :S saludos! pd: como este
Ya he hecho las transfers al cluss me falta darle los papeles al boss.... alguien tiene pensado algo decente para este finde?? Maria/cadrete?? Por que sera la ultima vez que coja la bike antes de godall
o eso o con dos alicates, uno por cada lado, y a darle giros mientras tiras hacia afuera. (Igual se quedan marcados)
yo he de quedar con danimon porque tengo que ajustar el RC4... asi que habra que hacer algo contunddente... voto por maria
ok yo tengo que probar frenos y ajustes de la bike....voto maria la mañana de sabado, facil de llegar y facil de organizar
********..... El sábado a la mañana trabajo... El domingo iríais tb.??? Aun que el sábado por la noche voy a un concierto y no se como acabara la cosa... ¿Alguien puede poner el enlace a la página de godall? ¿Quienes tenéis intención de ir a godall?