carlos no seas moñas y apuntate....¿frio alado del mediterraneo? que va a ser divertido...ademas no quedaras el ultimo que sere yo.... jausjausjausj pero si asta quillo va a ir.......juasusjuasjausj
yo ire con cristian y carol en su coche.... pregunta: los que os habeis inscrito lo habeis hecho en federados no?? P.D: espacebum casi seguro que voy a necesitar tu tienda asi que ya lo hablaremos edito que tengo duda existencial, me federo como sub23 ya que este año cumplo 19 y ya no entro en junior(17-18 ). en la carrera me pide la edad que en el dia de la carrera seran 18 años, me inscribo como elite(19+) o como junior(17-18 )?
Bueno, yo de momento he pagado la federacion y la cuota del club, y he enviado los papeles a Pablos. El tema de la carrera depende de que consiga coche porque esta claro que no voy a llevar a la perra en el de otro y yo sin mi perra no voy
Bueno,deciros que se me ha ido la pinza y me acabo de inscribir para la Maxiavalanche de Vallnord!quien se anima??????????????????
David tienes que federarte como sub 23,cuenta que este año cumples 19,yo cumplo los años el penúltimo dia del año,el año pasado corrí toda la tempora como Master 30 teniendo 29
Alguien me puede decir el número de Pablo para quedar y darle los papeles?? Hace falta algo más a parte de la ficha de la fede?? Gracias majos!
si vais avisarme que me acerco....te hace falta una fotocopia del dni a parte de el formulario de la federacion y nada mas
os pongo este link de venta de una Santa Cruz LT2 muy bien de precio, la bici está en Huesca así que la tenéis cerca por si le queréis echar un ojo.... http://www.foromtb.com/showthread.php/826745-Vendo-Santa-Cruz-Blur-LT2-1750-€
a ver... lo llamo mañana a ver que me cuenta y luego os digo por aqui, ok?? es que pasar telefono de 3º sin permiso no me mola (raro que soy) por cierto, alguien tiene una tija de 30.9 por ahi???? es que estoy un poco mosca con la tija de la orbea... porque llevo supuestamente lleva 30.4 y hay que apretar cosa barbara el cierre... lo de godall... ahora mirare aloojamiento... si encuentro hotel BBB ire para alla!!! me habeis convencido... ****... ahora miro fechas y: a:tengo que ir al pirineo b:tengo que bajar a madrid (una de dos) mañana a la noche os cuento todo
Yo me he inscrito como no federado, en mi coche cabemos varios si las bikes van en otra fuego. Si no desmontadas las ruedas podemos ir dos personas. Lo de la tienda en la mía podrías dormir. La inscripción la habéis hecho con el ingreso??
yo me he inscrito como federado, espero tener la targeta para godall... el coche tranqui que puedo ir comodo con cristian pagamos la gasofa a medias y listo, lo de la tienda ya es otro cantar me vendria de coña tengo el saco asi que si me dejas hueco me acoplo a tu tienda la inscripcion que yo sepa no hay que hacerla con el ingreso, yo mañana hare la transfer y ellos ya veran mi nombre y mi transfer, guardare el recibo y el dia de la carrera cn eso te dan el dorsal
muy buenas no conozco a nadie de aqui, solo a david que va a mi clase pero bueno me iba a apuntar al godall pero ese finde no me dejan el coche y como he leido que vais a ir de aqui si a alguien le sobra un asiento en el coche y hueco para la bici y no le importa llevar a uno mas y tampoco le importa que le paguen parte de la gasolina pues que me lo diga y la gasolina a medias. La tienda si hay que dormir al raso ya me la buscaria que eso es mas facil de encotrar que el coche. muchas gracias david te dejo un privado
lo que pasa que supuestamente tengo un cuadro que va con 30.4 pero cuando lo aprieto, tengo que hacerlo mucho... y por eso queria probar alguna tija de 30.9 a ver si esa cabe david, mira a ver tu tija, que las spec van en ese medida muchas
sisi mi querida spd lleva 30.9 si nos vemos en maria te dejo la tija y miras a ver si ajusta mejor que el 30.4