Zàràgòzà¡¡¡¡ Ciudad Free

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 21 Nov 2005.

1. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.

la ordenanza municipal y el codigo civil es claro, todo daño que cause un animal con dueño, ha de resarcir a la victima. para que se caiga aaron con la bici, ha tenido que ser digno de video, no creo que el chaval se caiga asi como asi...

ademas que no acercarse a ver si no estas bien... eso es de nota...

el animal, como tal es un animal y carece de razon, pero lo del dueño ni acercarse... solo por eso, ya se la hubiera liado... ademas que eso es un delito, buscalo "omision de socorro"

Última edición: 24 Ene 2012
  2. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    por cambiar algo el tema, si alguien se anima mañana por la mañana a hacer unas bajadas por las planas que avise que hay fuego con sitio para dos mas. por fin probare la gambler redios ¡¡¡¡¡¡ [video=youtube;1tVxaKdGBRg]http://www.youtube.com/watch?v=1tVxaKdGBRg[/video]

mañana me la pego fijo, tanta ansia viva no puede ser buena.

3. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    gambar??? que te has comprado??

se esta hablando de furgonetada para el domingo o enduro si no sale mucha gente...

4. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    wow zierzo crece y crece..... a ver si estan arriba y bueno si eso que me den algun consejillo jajajaja

edito: para el que no lo haya visto en pinkbike, dan atherton se partio el cuello y lo conto, jorge aguin despues y ahora greg watts(un pro del dirt) tambien se ha partido dos vertebras y lo contara sin paralisis de milagro...... no se como no estan los tres paraliticos pero seria bueno ver a mas pros con leatt y espaldera sobre todo

5. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    y otras dos mas en preparacion!! a ver si para 2013 en populares se anima alguna...

6. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    ***** gambar¡¡??? que mal escribo la *****, me referia a la gambler jejejejejejj
    este finde no hay bici que tengo que hacer bonobicis..... jejejejeje

7. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    jajajaja!!! godall??? lo cambias por godall??? jajajaja

godall al final el finde del 11-12 no?? confirmarme para poder arreglar el tema

8. Quillo1313

Quillo1313 clhoétizandonos

Me Gusta recibidos:
    20
    Carlicos, que no tengo que buscar n ada macho,y si el dueño vio los daños y pasó pues me parece un cabronazo...Solo me refiero a que si vamos de super estrictos por la vida deberiamos de tener el sumo cuidado de ser igual de legales para todo,no solo para el nuestro interes.

9. aurican

aurican very important member

Me Gusta recibidos:
    1
    2 superwomans?? creo que conozco a una, pero a la otra no, a ver si se presentan por nuestra pagina.

Por cierto Dani, te gusto San Francisco?? en mi opinion ha pasado a boston chicago o nueva york como una de las mejores ciudades en las que he estado de por aqui, estuvimos a principios de enero y vaya tiempazo nos hizo!

Ahora ya por aqui con nieve y toda la pesca, de hecho el otro dia me meti un tortazo con la de carretera por pillar una placa de hielo, aunque por lo visto no tanto como Aaron :S vaya putada, ya podrias haberte caido por llevarte al dueño por delante en vez de que se te cruzara el perro

Lo de la pagina ya tengo mas o menos localizado que son una especie de bots que lo unico que hacen es intentar sacar el correo del website para mandar publicidad, asi que como no creo que pase a mayores y como el correo de la pagina esta bastante capado, abro otra vez los registros.
    Todos los que no esteis registrados por favor hacerlo estos dias, asi si en un futuro veo que vuelve a pasar, los cierro otra vez que no me cuesta nada y ya estaremos todos dentro.

A pasarlo bien!

10. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    si carlos es el finde 11-12 de febrero.

no siempre salimos todos pero todos los findes se anima uno o dos como poco a montar, y llover cero llevamos unos dias de sol cojonudo y temperatura de primavera pero con un cierzo guapo guapo

11. alk tattoo

alk tattoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana Dh en cadrete por la mañana????
    Hora??? Lugar kdd??? Si me devuelven el peto voy.

12. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    tienes un mp

13. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    el simil seria, vas con el coche, te dan un golpe, te producen lesiones y se piran.

que te pareceria? es lo mismo...

no, si aun sere yo el malo de la pelicula, por indicar lo que se debe hacer en esos casos...

Última edición: 25 Ene 2012
  14. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52

sisisisi, ya hay seccion femenina del club!!

15. Quillo1313

Quillo1313 clhoétizandonos

Me Gusta recibidos:
    20
    Carlos que no te quito razón ni estoy diciendo que seas el malo...simplemente pienso que antes de juzgar y sentenciar hay que escuchar e informarse por ambas partes...
    Tu ejemplo me parece una burrada y no voy a seguir porque esto sería un dame y toma que nunca terminaríamos...partiendo de la base que mi opnión sobre las leyes españolas son una basura en su mayor parte.

El simil sería,soy una persona que tiene perro y me preocupo de que valla como según la ley tiene que ir,se me escapa por que se austa al oir una moto y pega un tirón que no me espero,causa un accidente...me denuncian y perderia de todas todas.

Voy con mi hijo de cinco años a pasearlo al parque,pilla una piedra y se la tira a la cabeza a otro casuandole heridas...me denunciarian???

16. Alberto DH

Alberto DH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno bueno buenoo... que complicados son los temas perrunos!! No opino por que ya veo que hay muchos comentarios diversos, pero viendo este caso y sabiendo que Aaron tiene perros y le encantan sabra que la culpa en este caso es del dueño, no ya solo por llevarlo suelto sino por no dignarse a socorrer, ayudar o lo que hariamos la mayoria de la gente en esos casos. Tambien decir que me he caido mas de una vez con la bici por la ciudad entre coches y el mayor alago que he tenido por parte de los conductores ha sido una buena pitada seguido de hijo de..p.

Cambiando de tema...
    Tengo en camino un cuadro endurero que empieza por C y acaba en 5, ando buscando un amortiguador de aire en medida 200X51, si alguien tiene algo por ahi ya me lo hara saber por favoree.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=59815
    He visto esto en chain, pero es 200X50 y no se si se podria adaptar o montar sin problema ya que la media que pide el cuadro es 200x51, tambien me da un poco de miedo el resultado que pueda dar en cuanto a fiabilidad. A ver si me podeis echar una mano q voy ciego.

Un abrazooo

17. alk tattoo

alk tattoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    K bueno es trabajar poko, estamos en cadrete con un sol alucinante, sin viento....
    Y con furgo....yeeaaa dejar de discutir de perros.

18. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    Cc para lo del animal

respecto al crio, si le viene en gana puede haber denuncia sin problemas, es mas si en urgencias detectan un menor con lesiones, producidas por agresion y no tienen muy clara la historieta los medicos, tienen LA OBLIGACION de dar parte a la policia.

mi ejemplo burrada? negligencia produce daño+lesiones donde esta la burrada?

---------- Mensaje añadido a las 11:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:29 ----------

que sea de 50 o 51 es segun los decimales que pongas, por ejemplo los amortiguadores de 240 no son de 240, si no de 2408 o por ahi y lo abrevian poniendo el 1, asi que te da igual 50 o 51, otra cosa seria con 57...

calla y entrena o te dare pal pelo... encima que puedes!

19. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    al tema...

alguien tiene alguna horquilla de 1" antigua?? rollo RS, marzocchi... o algo asi??? es para el cuadro de paseo de la contraria... y no le entra otra medida.

20. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    bullit, en el decarton aun encuentras horquillas de 1"

Compartir esta página