cristian carol david Juanillo Rebe Javipotter Sergio Turibas Xrider bullit marieta Danimon Perra satanica de dani
no te preocupes en cuanto a la clasificacion de beber cerveza y liarla parda, quedaremos primeros!!! asi que no te preocupes alk, tu recuperate!
Mañossssss!!!! Por fin de nuevo en España! Aun a estas primeras no podré ir, pero es cuestion de tiempo que vuelva a tener la máquina montada. Además le pondré la bola o algo al coche ahora que tengo cash, a sí que no volveréis a ver el espectáculo de meter la bici enel gtc xD. Pues nada lo dicho. Pronto nos veremos! Pd: ando buscando frenos??? Un Saludo!
Si alguno le interesa Boxxer race 2012 sin estrenar totalmente y en negra q me llame.Si pasa esta esta semana no la venderé.
quillo te la cambio por una blanca..... a es la race=??.. pos no se, creo k no tenemos que kedar para devolvernos materiales.....pero k ya, busca la potencia y lo demas.....yo la tuya esta preparadita....
Familia, voy a vender la rigida muy seguramente..demasiadas bicis. Me quedare con la dh y la de enduro y a correr. Si alguien busca rigida que me diga porque esta a estrenar. Todo lo mas que hice fue bajar al centro 3 veces con ella XD
voya tantear... Si a alguien le interesa conseguir una boxxer r2c2 nueva, para dentro de un par de meses, ya sabe con quién hablar,...