YEJE ! Que raro que ganara Manuel Arasa en Godall... ironicamente claro, para algo es su circuito por excelencia jjjj Bueno ya soy un endurero oficial, con un solo plato de 38 y con guiacadenas, pero endurero jjj, no tengo ninguna foto pero ya la vereis porque espero apuntarme a muchas rutas ruteras cañeras, es una meta 55 Torcal edition. Y aun me tengo que federar !!!!! Que alguien me contrate como prostituto por favor que las drogas ya no dan mas siii
Estan colgadas en una historia de internet, darme vuestros mails y os llegará una invitación para verlas, nose otra forma de hacerlo pero este programa esta muy bien para compartir fotos y demás archivos por internet. Hace algo más de 1 año que lo usamos, cuando salimos a montar, luego colgamos ahi las fotos y cada uno las ve y se coje las que quiera. Es bastante rápido y seguro. Un saludo.
Con el re-enganche, me he quitado 12 años de emcima, jejeje, espero hacer unas cuantas este año, todas que el curro y la boda me permitan. Lo del eje bien, tardarón 3 semanas en mandarlo pero bien, ya se hasta quitarlo y ponerlo, estas modernidades de hoy en día.............
Esa misma era la polémica. Pero había que provarlo algún día no? no suelo hacerles caso a la gente cuando me dicen que no haga una cosa jajajaja poca sensibilidad, seco, rebotón... con unos buenos ajustes debe poder arreglarse!! Un Saludo!
La femina se lo pasó en grande.No se bajo de la bici en ningun tramo,quiso hacer algun salto (no le deje)...Quedo sexta,pero se lo tomo tranquilamente haciendo las cosas bien,dará guerra segurisisimo.
ya te digo... esto ha avanzado una barbaridad... llevo un año que he vuelto y flipo con todos los avances... mejor! cuanto mas aprenda, mejor enseñara a otra que yo me se...
Toñicooooooooooooooo, ya he visto fotos y videos de godall. Estuvo bien no? pero que te paso que hiciste solo una manga? Y pedrito que.........entrena 2 dias y se queda 5º. Ya se esta mirando bikes pa quitarse esa giant ochentera que tiene.jejje Este tambien se ha reenganchado con ganas. No si al final tendre que pillarme yo tambien una dh.
David!! que por dos bicis aún os hago mejor precio eeehh!! jajajjaja entonces A.Serrano es el Toño que yo conozco??? Pedro entonces como quedó??? 5º en la general o en su categoría...?? ya verás como se pille bici nueva...
jajajja, si Ramon, es el toño que conoces. y que mas quisiera yo que pillarte una xprezo, pero con las 2 enduro y la de rally ya no me caben mas bicis en casa. Y este se quedo 5º en master, pero con el tiempo que hizo, creo que se hubiese quedado igual en la elite.
¿alguien tiene una llave de torx y el adaptador necesario para mirar la presion de aire de un vivid? tengo sospechas de que le falta algo de aire
Buenas a todos. Ando buscando un basculante trasero de Gambler. Da igual que esté muy arañado y cosas así siempre que sea funcional, claro. Estoy intentando experimentar para pasar cables por dentro e intentar hacer una bieleta con ún único anclaje para reducir peso y esas cosas... Si alguien tiene o conoce a alguien que tenga alguno, que me pegue un toque. Saludos.
tengo claro que pierde aire, todo sistema con aire presurizado acaba perdiendo pero no tengo medio fisico de volver a meterlo por que el dichoso vivid no tiene una valvula tipo fox a ver si alguien tiene adaptador
ok, por probar no se perdia nada, a ver si alguien me salva. teneis las fotos de godall en el post del 4º godall para todo el que las quiera ver
Queremos ver esas fotos de Godall!!! Venga animáos a subirlas! Por cierto, busco muelle Fox o Manitou de 350x2.0, también lo podría cambiar por un Manitou de 300x2.0 ó por un Fox de 550x2.35 (todos para amortiguador de 190mm) Edito. Gracias David por lo de las fotos :rolf voy a echar un vistazo al post
tengo uno de 350... pero la medida es de 3.25; vamos, para amortiguadores de 200... si quieres probarlo, habla con critical que lo tiene el