Para el domingo el hablado con Victor de Tauste para hacer DH o por Aguaron o Cadrete, hace alguno?? Podria alquilar furgo solo para el domingo. Hago una lista a ver que ganas hay Dani Victor
Jajaja sta muy wapa!!! Sobretodo esas bieletas del amortiguador trasero sin ingenieria, pura y dura!!! Jajajaa sq m encanao q t kagas!!! Sergio pasate mñn x los pinos! A las 11 stamos ahi!!!
Lo del domingo un cadrete no staria nada nada mal!!! Lo uniko k no se si podre ir hasta mñn x la noxe... --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.643790,-0.886191
Para el domingo me apunto y apunto a dos que seguro vienen tambien. Dani Victor Danimon Rebe Quillo Vamos familia!!
Pobrecico del que pague 350 euros por una ****** de bici italiana que en el 2005 valía 500 euros... hay cada jeta por el mundo... esa bici es un chiste con ruedas.
tengo un pantalon de fox talla 36. quiero comprar otro por internet y el tallage es con s-m-l-xl ... ¿¿alguno sabeis la 36 a que corresponde????? no encuentro tabla de equivalencias de fox ....
XL 36 son pulgadas. multiplicalo x 2,54 y tendras cm. midete la cintura por debajo del hueso y tendras tus cm ---------- Mensaje añadido a las 15:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:14 ---------- Apunto a Ivan. Dani Victor Danimon Rebe Quillo Ivan Waco Os hace una de Arguis o q?? El dia se disfruta mucho mas!!!
Si vais a Arguis, nada mas llegar ir al bar La Foz y preguntar en que zonan estan cazando, asi sabreis si podeis bajar por todas las bajadas o teneis que dejar algunas hasta que terminen (sobre las 12 o la 13, mas o menos)
Ok. Alquilo la furgo y si os hace kdamos n la gasolinera pasada la rotonda d la maz,n carretera huesca. A las 9 q tal? Victor,a las 10:15 n el bar d la carretera d arguis. Una cosa,sabeis si sta nevado?
Esta mañana he estado en Murillo de Gállego y toda esa zona está plagada de batidas. Yo me apuntaría pero paso de subir hasta allí para que luego me tenga que dar la vuelta.
mozos he hablado con Daniwey y coge furgo para mañana. cabemos sin problemas unos 1000 mas o menos. asi que ya sabeis! a las 9,30 en la fuente seca finalmente. Haremos por cadrete porque arguis no hará tan bueno y encima esta el tema cazadores. apunto a sergio que me acaba de confirmar! Daniwey Victor Danimon Rebe Quillo Ivan Waco Sergio