***** ***** *****, cuando cobre el dia 1 pido todo lo q me falta para montar la msc viejuna de nuevo q ya me estais poniendo los dientes largos, estuve en las cuevas vall duixo hace poquito y estan muy guapas, vas todo el rato en una barca y se respira paz si no vas con niños pesados con padres sudapollas. Me hice el dh a pata y marque un tiempazo q no veas jjjj.
Pa niño pesado con padres sudapollas, los que tengo debajo yo... toooodos los dias un ratico antes de las 12 de la noche tiene que haber sesión de golpes con maderas, justo cuando los ojicos acaban de cerrarse. Ya paso de llamar a los municipales, y a partir de las 8 de la mañana todos los dias les pongo sesión de industrial del güeno mío con subwoofer temblando... a ver quién aguanta más. De todas formas, es imposible vivir así. Voy a a cabar matando o a las vecinas que se nos rien en la cara, o a los de abajo que van de marqueses tocahuevos.
yo no se si ire a sant andreu.... A VER QUIEN ME HACE UN FAVOR GRANDE tengo un cheque para chain de 10 libras..... y perdi el tapon de mi 888 este. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=41326 ¿¿alguien que valla a comprar algo enchain me puede hacer el favor de comprarme el tapon usando mi cheque? y de paso se lleva 4 libras de descuento
Mozo yo tengo un tapond e compresion de MZ que me encontré en Vallnord creo recordar hace la weba. Igual hsta te vale. es de alu pero la metrica de la allen sera la misma
Podemos bajar ahí?? BTT-DH: Vall d`Uixó, Nissan European Dowmhill Cup Vall d`Uixó acoge la Nissan European Downhill Cup el próximo 4 de marzo. El Club Mtb Terratremols organiza esta prueba Internacional (Clase 1.E2) en el popular Paraje San José de la población castellonense. Toda la información puede ser consultada en la web del C Mtb Terratremols www.terratremols.com
entrada gratuita y pantalla gigante...pero de bajadas cero patatero... y yo tengo que aprender a pillar las curvas chungas ya!!
a ver si paso a por ellas esta semana venga ---------- Mensaje añadido a las 19:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:26 ---------- por cierto estuvimos este sabado en vall duixo Turibas, Jose (gallego), Pedro y servidor, circuito bonito pero complicado y siendo europeo y dando puntos UCI yo me hago cacotas y espero a Sant Andreu
Javi!! tengo yo las licencias... Por cierto, tiene que hablar Pablo con la tía de la Fed. pero faltaban los formularios de 4 de vosotros, lo digo por si alguno se da por aludido... que sepa que tiene que rellenarlo y llevárselo!! Quien quiera la suya que me de un toque o mande un MP para quedar como sea... será algo complicado porque me pego todo el día de un lado para otro, pero bueno, ya nos apañaremos!! A Sant Andreu quien va???
pues anda que si un dia que nos veamos me regalais uno que sirva me haceis el favor padre...... no sabia que en vallnord fuera el lugar de buscar diales jajaja mp!! a sant andreu yo no voy que me reservo para las aragonesas.....