Pues no me importaría un día bajar detrás de vosotros a ver cómo es eso del "lado oscuro". Eso sí, sin molestaros. (Soy del foro de enduro).
Pues mañana voy a intentar engañar a Tere por la tarde para que me haga unos remontes y a tomar por saco!!
Yo para Arguis no puedo, pero si alguien se anima mañana por la tarde para hacer unas bajaadas donde sea me apunto. Además si no llueve con lo que ha caido hoy el terreno estara de p. m.
jajajajaja desayuno y me acercare por ahi pero vamos dani si te hace valdespartera o algo mejor mandame un guasap
Vaya bici más gorda... ¿esto lo multarán ahora? http://img9.imageshack.us/img9/6043/img20110716121533.jpg
Que va Kooke, eso es perfectamente legal. Las bicis ya no pueden usar las aceras, así que a la calle y los coches al carril bici. Eso un trato nuevo al que ha llegado el hAy-untamiento. A ver si se deja engañar la parienta.......
gorka y yo nos vamos a vall d´uixo (o como se ecriba), no se si hoy o mañana ---------- Mensaje añadido a las 17:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:31 ---------- Nos quedará alguna plaza en el coche, por si alguien quiere ir
Estuve pensando esta semana ir el domingo a ver la carrera en el día. Pero mi familia hizo planes antes que yo..... Al final han caído un par de "Lagartos" esta tarde.
Buenas! estoy buscando una bici de dh. Si hubiera alguna giant glory del año pasado sería lo mejor. Si alguien vende algo similar que me avise. Saludos!