es una lastima lo peques que hay k subirlas.... algunos sois vosotros, otros no... pero asi hay fotos de diferentes sitios.... si corredores que no conozco se ven, que me lo digan y mando las originales, tengo mas.. unas 200....
Pero cómo no va a acabar el capullo de Dani como una croqueta?? Parece que está rezando hacia la meca.
suena bien lo de biescas... quien va? hora? de donde salimos? ---------- Mensaje añadido a las 14:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:36 ---------- **** tio, vaya pua... pues nada, ya sabes, ahora a comer muchos danones y a ponerte fuerte! que el año que viene te has de vestir de verde!!
del 299 tb tengo alguna foto es un zierzo creo....con una cona ¿¿este tal ragot por que pone su name en vez numero??
jajjajjaja el enemigo es el estado, los bancos, las grances multinacionales.....esto es diversion yo lo entiendo asi
que lo decia en coña!!! si yo antes tb fui un sorollo... el de la kona, es victor, que es el que se saco el hombro y el de nombre... pues que cobra por estar ahi, sin mas ni mas... es un pro
Si de alguna forma puedo ir a biescas podriamos orgamizar los remontes??por que ir para quedar tirao no me mola
sacarse un hombro no es una broma.... a mi me operaron por ello, ligamentos k se rompen, la capsula, el biceps tb corre peligro.... x has recivido las fotos por el mail????
Wena foto!!mi Mail es sergiodlux@hotmail.com La tal Ragot es la actual campeona del mundo de DH,hizo un tiempazo,2.08 creo,en San Andreu los pros llevan su nombre en el dorsal