Yo estoy decidiendo mi calendario!jaja por suerte hay bastante donde elegir,por cierto Eriko gracias por la foto!muy buena!!
¿¿ el clus hace alquiler de furgo o algo para subirnos unos cuantos este sabado a biescas?? 24-25 marzo titaguas, debajo de teruel, 1000 metros por monte y unos 100 por el pueblo unos peraltitos y unas escaleras. inscripcion 25 euros...yo si va gente voy, otra cosa ya como me alojo y como voy pero paso a paso la bajada esta guapa, pero tambien es este tio que baja como una bala [video=youtube;x_Myz3vFTqA]http://www.youtube.com/watch?v=x_Myz3vFTqA[/video]
MOÑILLAAAAS! ya te vale... mira que poder y NO querer!! Y el Quillo y yo cagandonos en TÓ por que no podíamos... DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES!! Tenemos una deuda pendiente majo, te voy a arrancar las pegatinas en la proxima carrera :culo jajajajajja QUE ESTOY MU LOCA!!
Ójala maño jajajjajja...unky Has visto que foto mas maja he encontrado tuya?? Yo no encuentro ninguna del Quillo o mia...:cry:
la tengo yo Diana... si te va bien puedes pasar por el restaurante Cuentame a recogerla, en la C/Madre Vedruna nº 15, está en el centro. me dices cuando vas a pasar a por ella para dejarla ahí, si te va mejor quedar de otra manera me pegas un toque o wasapeas...