cervia,,,ya podeis dar pedales,,tiene un desnivel,como los pinos!!!!!!!jajjajaaj disfrutar vosotros q podeis
tu a recuperar la muñeca! igual hago un paquete cuadro+horquilla para hacerlo mas atractivo y el resto de piezas... cuadro nuevo... a ver que pasa con el gambler 2013... pero aun falta para ello...
Jodo Carlos...pues si tienes q esperar a q llegue el 2013 igual te da algo! Propon un cambio de cuadro por talla mas pequeña y montalo cn lo q tienes anda.
ahora mismo no se como va la bullit,pero ese problema ya lo tenias antes,lo mejor seria hacer como dicen... cambiar de cuadro.
si los xt van bien....los saint frenan mucho , los nuevos saint van a monopolizar el mercado, pinza saint con refrigeradores del xt y maneta creo que xt
la bullit, la tengo... pero para dar pedales... en unos 14.700 kg esta ahora... sektor, monarch, red metal, XT... vamos montada a antojo de la que hablo es una gambler DH10 de 2011 equipado a full... pero talla L y en la unica carrera que he ido con ella... pues lo pase mal, asi de claro. entonces como ahora puedo permitirme ciertas "locuras" pues aprovechare a cambiar el cuadro por una talla M o una S (segun sea) para ir mas comodo ---------- Mensaje añadido a las 22:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:26 ---------- mmm... tb es otra opcion, cambio a pelo, pero no he visto ningun gambler DH10 en talla m... si lo encontrara y fuera sin poner dinero, lo hacia a la de ya
si tu problema es la talla Carlos un forero se hizo el otro dia su propia potencia integrada de 10mm y unos cuantos estaban interesados en caso de que la produjese "en masa", te pones una de esas potencias y practicamente es una talla M
Como no venda la voltage rápido me la pongo así k wapa y buen royo me da, k se me esta subiendo a la cabeza ponerme a pedalear con una genius... Pero en un año me veo con otra voltage o una Dh de verdad... Tamos locos.... Juasjuas
Alguien sabe la cifra exacta q se paga en la federacion siendo categoria elite?? Ya dejo de ser sub23!! Me cagon el demonio, con lo bien q sonaba...eso si hasta el 31 de octubre seguire con mis 22, asi q ire de incognito jjjjj.
Mándale un correo a los de la federación y te responden bastante rápido. Además de pagar la licencia, tendrás que pagar unas tasas por hacerla fuera de plazo que te dirán ellos. Creo que son 2 o 3 euros más. Yo ya tengo la fecha para la presentación de Giant 2013 en Europa..... a comer cochinillo!!
Carlos, planteate probar una voltage,si la llego a probar antes q pillara la gambler...Para dh puro la gambler,pero para nuestro nivel y como funciona,disfrutas diez y aprendes más cn la voltage,hazme caso.
aquí son todos mas de Shimano, y no dudo que sean de lo mejorcito, pero vamos, que conmigo lo del monopolio lo tienen chungo, desde que me quedé sin frenos con unos XT nuevecitos en solo dos bajadas, soy fan de Avid y Hope para siempre!!! que es lo que monto ahora en la enduro y DH... Creo que gambler solo fabrica dos tallas, S y L... así que de la M olvidate, pero lo mejor que puedes hacer es poner un anuncio en el foro, indicando que cambias Gambler T-L por otra similar en talla S, me juego lo que sea a que hay gente por ahí con una gambler talla pequeña que se arrepiente de no haberse comprado la talla grande... Jodo Alberto, quien los pillara... si te mola Master30 hacemos un change con la edad eeh!!! Aquí tienes los precios: http://www.aragonciclismo.com/oficina-on-line/normativa/precios-de-licencia/id/20 tendrás que añadir el suplemento que decía X... +1 y estoy seguro de lo que dices sin ni siquiera haber probado la Voltage!!! xD
Muchos cenkius ! Mañana llamare a ver q me dicen de la tasa esa de mas q hay q pagar, espero q no q tengo contacto directo...jjjjjj
teneis razon, le echare un par de fotos y mirare en el C/V a ver si le pasa a alguien lo mismo... la clave es cambiar sin poner pasta quillo, es que para lo que me comentas, cojo un amort. mas largo en la bullit y ya tendria 180 de recorrido... con la bullit, no me veo con una voltage
Carlos prueba mi voltage o la de rebe si te la deja y veras k funcionan muy muy bien, Como la tengo montada yo hay una diferencia muy grande como viene de serie. Kizas te sorprende