Yo tengo de esas "ayudas". Cuánto quieres que te lo paso y bien de precio. Pero todo en plan marronero eh!!
bueno bueno bueno....pinkbike ultimamente tiene muchas noticias sobre material, que si grupo saint nuevo con sus frenos refrigerados maneta xtr y discos"sopladores" que si un grupo zee "saint para bolsillos ajustados, intentan sacar toda la pasta que puedan" a y lo mejor de todo, por si nos faltaba alguna medida estandarizada por cambiar, ahora los manillares los haran de 35mm jajajaja como las barras de la boxxer de gordas!!!!
Ya sabes bien a lo q yo me refiero y no es precisamente de lo q tu me puedas vender...ni quiero,cn mi tabaco de liar me vale.
yo creo que mas que ayuditas simplemente es que la gente esta muy fuerte, y mas de lo que nos pensamos......
Juanillo tengo unas bolsas para transfusiones en la trastienda que son cosa fina!! A ver cuando presentan lo nuevo de Shimano que estoy apurando los Avid para cogerme algo de lo nuevo......
pues sí, están mas fuertes de lo que os pensáis, por supuesto que habrá gente que se ayude de manera "artificial", pero vamos que no ganará por eso!! xD para correr una prueba de enduro en condiciones hay que estar muy fuerte y entrenar mucho, y lo dice uno que sabe que le queda mucho por aprender y muchos kms por recorrer para tener un nivel aceptable en este tipo de carreras...
Por la tienda pasan los casi 100 corredores Master30 que tiene el club ciclista y esa gente están sin civilizar!! No piensan en fiesta, juerga, ni festejar con la novia. Sólo piensan en entrenar!! Sólo con mirar las clasificaciones de todas las cicloturistas de alrededor, te das cuenta que los 30 primeros (como mínimos son Master) y que la gran mayoría de las pruebas que se organizan son para ellos, en lugar de para cadetes, juniors o amateurs.
La cuestion esta en ser constante durante muchos, muchos años y hacer entrenamientos de calidad, respetar mucho los descansos y llevar una vida de pajarillo, para esto hay que tirar mucho de cabeza / mente. La base es la constancia y si sigues una rutina compaginada con una vida sana solo tienes que esperar y ver la evolucion, ya no hablo de resultados... el cuerpo es la pera limonera !! Pero nunca hay que dejar de lado la tecnica, la cual hace muchismo en cualquier deporte... creo que esto de entrenar con gente que no hace mas que triatlon, medias maratones, carreras populares y tal me esta comiendo la cabeza. jjjjjjj
Yo tengo la Bitch, puesta a tope con la horquilla nueva de 140.. estrenada 2 dias con buje de 20 nuevo etc..... vamos 4 perras y te la quedas
Perfect, aunque no tengo ni zorra de cual es, así que pásame fotos y precio por correo y se la enseño a mi colega...
la bitch es un pepino de cuidado y con horquilla manitou NUEVA... poco la has usado... eso si, mientras no vendas la spec, lo que quieras... esa spec es mitica!!
+1 , mejor explicado imposible. Lo que hay que hacer es darle mas al pedal y menos a la tecla (yo el primero) y por eso mismo me estoy sintiendo culpable asinque...... me piro a dar un rule que tengo la alcayata oxidada :rasta