Zàràgòzà¡¡¡¡ Ciudad Free

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 21 Nov 2005.

1. Albert

Albert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    la idea seria subir ala bola esa(obserbador) en coche :rally para bajar en bici,si no me toca otra dejare el coche en el pueblo y me tirare para arriba a medias pata-bici.

por lo menos la primera vez,haber donde acaba la bajada y como es.

2. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188

Bufff... voy hacer una pequeña crónica, que para eso estuvimos 2 Zierzo Riders por allí...

Ya dijimos Sergio y yo que en Gavarres los pasamos mal, y que dura no, lo siguiente... pues esta la ha superado!! los tramos de enlace al menos eran pedaleables, en el sentido de que era todo por pista, como si subieras las planas, pero había un problema mayor, y es que eran todo el rato como la primera parte asfaltada de las planas, vamos, con bastante desnivel...
    La carrera tenía un total de 5 tramos cronometrados, con sus respectivos 5 enlaces, que formaban un recorrido total de 32km y 1200m de desnivel negativo y 1450M DE POSITIVO!!! xDDD

También hay que decir que llegué resfriado y con tres semanas de parón de bici, así que tal vez se me hizo mas duro de lo que realmente es, porque la gente llegaba con una media de 5min de margen a cada especial y yo por ejemplo a la 1ª Esp. llegué con 7min de margen, bien... a la 2ª con 5min, bien... pero llega el enlace para la 3ª, el cual se llamaba "El reventón" y claro esta, llego con 0seg de margen, osea, lo justo para ponerme protecciones, bajar la tija y tirarme por la especial mas larga y machacona de todas sin haber descansado un solo segundo entre la subida y el comienzo de esta... xD Llego a la 4ª especial con 6min de retraso (+1min de penalización sobre el tiempo final) subiendo prácticamente todas las cuestas empujando la bici, debido a los calambres y tirones de mi pierna izquierda, y hago la penúltima especial igual que la anterior, sin descansar y haciendo lo posible para no pegármela, porque era una de las 2 mas complicadas... y toca la última, a la que llego haciendo un 80% también a pie debido a los calambres, con 3min de retraso (+30seg de penalización), es la mas complicada de todas, suelo humedo, rocas, escalones, pasos estrechos entre árboles... al igual que la anterior, era DH 100%... pero al menos consigo hacerla completa sin bajarme de la bici.

De los 260inscritos terminamos la carrera cerca de 190 corredores, de los 70 retirados, la mitad aproximadamente lo hicieron en la última especial...

Si no hubiese penalizado ese minuto y medio me hubiese quedado el 131, que para los 260 que estábamos no esta mal siendo un campeonato de España, así que solo toca entrenar, porque además si llegas con tiempo para descansar, se nota bastante y habría sido mas rápido en las bajadas sin los calambres y el cansancio acumulado... también hay que decir que hice toda la carrera sin conocer el circuito, porque el sábado no hice los entrenos debido a problemas técnicosss... xD

LA GENTE ESTA MUUUY FUERTE

Así que mañana a comprarme un rodillo para entrenar en casa cuando no puedo salir a montar!!

Última edición: 23 Abr 2012
  3. sergiodlux

sergiodlux Fuck the police!

Me Gusta recibidos:
    47
    Buena crónica!*****,mira que son jodidas estas carreras pero ya tengo ganas de repetir!!

4. javipotter

javipotter Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** Ramon da miedo apuntarse a una de esas.
    Danimon, Diana, Turibas, Jose(gallego) y yo estuvimos en el DH de Cervia. El circuito majete, aunque sin ser de los mas divertidos, la organiacion bien, daba tiempo a hacer 10 bajadas el sabado y un par el domingo antes de la carrera asi que el fin de semana ha estado muy bien, ademas que **** gano el Madrid y lo vi en territorio ostil.
    La porra de Zieroriders se la ha llevado Danimon esta vez por tan solo dos segundos, Diana ha estado genial y valiente porque las traileras que habia en la bajada eran guapas y el ostion del finde para mi, en el cortadito final y despues de comer con toda la torrija a lo que me entere estaba rebozado por el suelo.
    Para la siguiente se espera mas participacion maña ehhhhhhh
    La cronica de la noche se la dejo a Danimon a ver que se le ocurre poner que yo sigo sin palabras

5. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Crónica de la noche¿¿¿???

España sin Valencia ni valencianos seria un mundo mejor

Lastima no tener a mano un a de estas

Adjuntos:

• Biggun.JPG
      Biggun.JPG
      Tamaño de archivo:
      68,3 KB
      Visitas:
      80
  6. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    cuando cae la proxima carrera asi factible??

7. dianajb

dianajb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Gracias a Dani, Turibas, Javi y Jose por los consejos y la paciencia conmigo. El circuito me resultó un poco complicado en alguna zona, pero el resto sin problemas, aun así, estoy muy contenta con mi resultado final para como pintaba todo al principio. Además sin haber entrenado prácticamente nada este año y con esos 14cm de bici exprimiéndolos a topee!! Me lo pasé en grande, gracias a todos.

No sé si lo habréis visto ya. Os pongo unos enlaces a FB con fotos, buscaros que os he visto en varias...

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.280280078725211.69887.100002296642599&type=1

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.439192729439474.122511.256116537747095&type=1

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150832956850786.476835.167292710785&type=1

Y para muestra, una foto del inicio de la 'trialera'. Ese puñetero escalón.... la curva te mandaba directo a él. Y ahí esa Talas 32 dándolo todoo!!! jajajaja
    576125_280296398723579_100002296642599_620396_1584321354_n.jpg

8. David__ Zgz

Me Gusta recibidos:
    31
  9. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Dónde vamos a llegar, un Zierzo llevándose la porra maña!! jaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Ramón además de entreno hace falta alimentación para esas pruebas, que con unos geles, unas barritas y unos desfatigantes, te quitas de tirones y piernas como piedras al día siguiente!! Aún os voy a tener que dar unas lecciones de alimentación a vuestra edad.....

10. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
    jajjajaj tengo geles de los sabores que quieras, tropical, de manzana, de limón... además de barritas y pastis de glucosa!! entre especial y especial caía una cosa u otra, además de los dos avituallamientos que había, en los que pille media naranja en uno y medio platano en otro... xDDD

solo hay una explicación para los calambres... NO HE ENTRENADO LO SUFICIENTE!!! :)

Pues la ventaja básicamente consiste en no quedarte sin plato en caso de golpear con una roca... xD
    Yo vendo un SRS+ por si te interesa, puedes verlo en el enlace de mi firma...

Última edición: 24 Abr 2012
  11. javipotter

javipotter Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    digo que dani gano la porra zierzo no de zaragozanos ehhhhhh

12. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Pringaos. :flipa :meparto

Última edición: 24 Abr 2012
  13. Quillo1313

Quillo1313 clhoétizandonos

Me Gusta recibidos:
    20
    Cualquiera diria que no os dejaron dormir y que temiais por vuestra integridad fisica durmiendo más que tirandole al cortado final....jajajajajja!

14. Quillo1313

Quillo1313 clhoétizandonos

Me Gusta recibidos:
    20
    Asi que el mierdacrio se llevo la porra! Iria pinchado Javi...jjj

Felicidades Diana,hay que excharle un par pa bajar con 140 por los escalonacos que tiene ese circuito.Haber si Rebe se recupera y coincidis en algún circuito que también es otra "loca" de este mundillo.

15. Albert

Albert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿que guiacadenas tienes? si tienes una fotillo me basta,ya que de material estoy como una ardilla en el desierto. podria ser el plato,podria ser el pedalier,podria ser la biela.

normalmente desmontar-limpiar-engrasar-montar suele dar resultado.

16. David__ Zgz

Me Gusta recibidos:
    31
    te mando esta tarde un mp y lo hablamos.

he desmontado el pedalier, limpiado, desmontado basculante,limpiado y engrasado, la cadena no esta estirada, conclusion, el cubreplatos de mi GAMUT P-30(no tengo foto) esta rajado por todos los tornillos de forma que cuando aplicas fuerza cruje que da gusto, lo he encharcado de aceite,suena menos pero sigue siendo molesto y para comprarme otro cubreplatosme pillo otro guiacadenas que el mio ya necesita cambio

17. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    El mejor tiempo fue Jose, que cuenta como extra-comunitario jj
    Luego Turi, yo, Javi y Diana

A ver si la siguiente vamos mas!!

18. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Acabo de ver la clasificación y me parece que voy a lanzar una OPA hostil a José.

19. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    Va como un cobete!

20. sergiodlux

sergiodlux Fuck the police!

Me Gusta recibidos:
    47
    Por lo que veo los 2 primeros de la porra son Velocipedos.....jajaj. Velocipedos rules!!!!!

---------- Mensaje añadido a las 17:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:03 ----------

Solo puedo decir:Velocipedos 2-Zierzos 0
    (como me gusta Jijiji)

---------- Mensaje añadido a las 17:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:05 ----------

Contando San Andreu y la de este find

Compartir esta página