Ramón, ¿no tendrás tu candados de esos de cable de casi 2 metros para la bici? Me hace falta uno y por no pedirlo a chain prefiero pillarlo por aquí... paso de los del decarton o sportzone.
No tio, tengo pero de cadena y medirán 40cm mas o menos, de la marca master lock... Si te interesa dimelo y t mando fotos, pq noble tengo colgado en la web aun...
Un amigo mío igual se quita una LT. La compró hace un par de meses y se le ha petado la horquilla y el amortiguador. Hablé el otro día con el y lleva un cabreo de *******.... jajaja
Ha sido mala suerte. El tío dice que la bici va de muerte, sobre todo por el amortiguador, pero cuando se jode la cosa cambia.
yo no dudo que vaya de lujo, todo el mundo dice lo mismo... pero yo no pillaría nunca una bici con amortiguador propio precisamente por eso... xD
Ese es el tema. Las tope de gama de Giant sacan este año dirección de 1.1/2 a 1.1/4 y me parece una putada, sí me tuviera que comprar una no lo haría. Otra cosa será sí el año que viene aparecen más marcas con la misma dirección.
Bueno,en parte teneis razón,pero de igual manera la solución es tener dos amortiguadores o esperar,otra cosa es ya que controles y te apañes cn las uspensiones o como el padrino que tengas con el servicio tecnico.
No thx, lo busco de los largos para pillar todas las piezas de la bici, que hay mucho desalmado por ahí que te "desalman" la bici rápidamente.... Como tendré que ir a Utebo al veterinario por la perra, me acercaré a adrenalina a ver si tiene alguno de esos el Edu. Si lees esto Edu me respondes de paso... jeje.
Igual me queda alguno, se los traigo para los carreteros porque les ocupa poco y lo llevan en el bolsillo de la espalda. Mañana miro y te digo.