Zàràgòzà¡¡¡¡ Ciudad Free

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 21 Nov 2005.

1. Albert

Albert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    ok mira yo soy el de la comensal azul bertone18@hotmail.com

respecto a lo del chico en el heraldo decia estas iniciales D.D. y la altura del accidentente era por c/sanvicentede paul,entre el puente de piedra y el de hierro.

peersonalmente no lo conozco pero con 26 años es una autentica pena,igualmente podria servir de reflesion para hacer un campillo en condiciones y no tener que buscarse la vida en otros lugares.

D.E.P.

2. torimate alberto

torimate alberto enduro por zaragoza

Me Gusta recibidos:
    44
    bufff de ti no tengo ninguna pero tengo una muy buena de tu perro te la paso, a mi me ha encantado.

3. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Alberto, igual mi fuente no es al 100% buena, pero llevaba integral puesto.

4. alk tattoo

alk tattoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena, pero aun k sea duro hay k verlo como k la vida es así, nunca sabemos kon k chorrada nos cambia todo, hay actividades con mas riesgo y esos riesgos los tenemos k conocer y ser consecuentes. Merecerá la pena o no... Cada un@ sabrá... Accidentes mortales están a la orden del día, por lo menos a muerto disfrutando, seguramente haciendo lo k mas le gusta e intentando superarse.
    Es una pena, de verdad, para sus familiares y amigos estará siendo muy duro. Hay k seguir adelante.

5. Albert

Albert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias Alberto,jejeje Buena foto.

6. cristian_69

cristian_69 Legend Bike

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno os resumo un poco lo de ayer y lo de hoy, por si alguno no lo sabia ayer y hoy se celebraron carreras una en pinares y otra en el bmx patrocinadas y organizadas por wallride, bueno la de ayer consistia en bajar lo que viene a ser la bajada del cortado, el del pale, sin pedalear hasta el salto doble pequeño de abajo del todo. Lo que se hizo son dos mangas y se dividio por categorias bmx,dobles y rigidas. La cosa en dobles quedo 1ºWily,2ºSergio,3ºDavid y 4º Critical y el rigiddas 1ºyo,2º no me acuerdo y 3º creo que Robeto y en bmx la verdad es q no tengo ni idea.
    La carrera de hoy se hizo en el bmx y nos dividieron en 3 grupos pero sin separar entre rigidas y bmx, habian 3 vueltas a la pista para la clasificacion luego una semifinal y la final. La final la verdad es q no se cuantas bmx y rigidas habia la cosa es q habia 2 que destacaban en bmx entre ellos Rafa y el otro no se como se llama, y bueno el unico q consiguio ganar algo y q conocia es a wily q termino 6º.
    Y bueno eso es mi breve resumen, buen rollo, buena musica y un muchas risas ;)
    saludos!

7. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    yo quede segundo!! jajajaja la de hoy no se que tal pero la del sabado me lo pase teta, quizas habria molado mas la bajada con saltos pero habria sido forzar mucho la maquina sin pedales

a ver si repiten, por cierto cristian felicidades y oye disfruta las zapatillas de chica!!

edito: estuve mirando en el periodico la noticia sobre el chico fallecido, y no llevaba casco, causa del fallecimiento traumatismo craneoencefalico grave,una pena.

Última edición: 20 May 2012
  8. Albert

Albert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo hoy al levantarme y visto agua por la ventana e dicho va ir su tia y me e plegado las orejas un poco mas,me hubiese gustado entrar alcircuito un huevo.

9. cristian_69

cristian_69 Legend Bike

Me Gusta recibidos:
    25
    bueno bueno un pequeño fallo tecnico jajajaja
    ¬¬ ******! lo peor de todo es que entre las zapatillas que son de chica y el pantalon que me va super grande la verdad es que el unico premio que me vale es la camiseta, asi que ya sabeis vendo unas zapatillas de chica talla 42 y pantalos 32x32, precio pues no lo se cuanto me dais?

10. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    oye oye pues puestos al trapicheo el que quiera una chaqueta dh fox con publi mondraker en talla S(me debieron de ver pequeño) que me lo diga, la vendo o cambio aun que creo yo que solo le valdra a las feminas

11. ivan_rsx

ivan_rsx Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  12. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    una pena el accidente.. no he bajado nunca esas escaleras pero tienen pinta de ser muy verticales por la foto.. ojala hubiera llevado el casco..

en cuanto a lo de walride en pinares cayeron unas risas, yo a poco me caigo por el cortado del palet (suerte fue antes) jajaja y enhorabuena a los ganadores. PD. wily te debo un eslabón de unión!

13. rudebiker

rudebiker senDHerista

Me Gusta recibidos:
    235
    Acabo de enterarme de lo del accidente, me he quedado de piedra pensando por las escaleras que me tiraba yo haciendo el cafre...

14. rudebiker

rudebiker senDHerista

Me Gusta recibidos:
    235
    Otra cosa...
    Lo de Paniza: si se quiere hacer algo, tendrá que ser para el año que viene, una vez hayamos quemado todo. Se necesitará hacer proyecto, através de cuantos más entes mejor (como club, ayuntamiento de Paniza y municipios cercanos, Comarcas,... , y sobretodo desde alguna asociación de naturaleza o similar)

En Cosuenda hay 4 bajadas con remonte (con buen desnivel y bosque guapo)...

Saludos

15. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    hayais quemado todo?

16. rudebiker

rudebiker senDHerista

Me Gusta recibidos:
    235
    Sí, quemado. Es más barato que meter una picadora (estamos hablando de miles de ramas de pino y carrasca). Además las BRIF (Medio Ambiente) son de los pocos equipos que estamos capacitados para quemar monte (controladamente)... Ya veremos cómo lo dejamos... En Mainar y Cerveruela ya estuvimos quemando este invierno y los técnicos e ingenieros de la DGA y el Ministerio, además de los forestales, se quedaron contentos...

... Y nosotros sin ver un duro de más, aunque el riesgo por calor y llama sigue estando allí, los pluses para el verano aunque no salgamos a nada...

17. rudebiker

rudebiker senDHerista

Me Gusta recibidos:
    235
    DUDA:
    ¿Qué muelle me cojo para una R2C2? (puedo elegir muelle sin coste adicional) en la Travis llevo el FIRM de titanio, pero no tiene regulaciones como la boxxer, sólo lleva un "bottom out" llamado intrinsic ...
    Decir que peso 65kg sin ropa y que soy un poquito bruto...
    De serie me viene el + blando, no se si con el hidráulico bastará para regularla bien...

18. Kooke

Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

Me Gusta recibidos:
    2
    Por lo que he leído del chico fallecido, era rumano, y no llevaba ningun tipo de protección. Sus amigos creo que a partir de ahora llevarán siempre el casco...

19. cristian_69

cristian_69 Legend Bike

Me Gusta recibidos:
    25
    a alguien le hace unas bajadas en los pinos??

20. WiLy!!!

WiLy!!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre chaval esperemos que sirva de ejemplo para los demás.
    En cuanto al fin de semana no pudo ser mas divertido pero ayer miércoles aun tenia dolor en las piernas a parte de un par de moratones agradecer a wallride todo lo organizado y haber cuando organizamos otra, y los dicho fin de semana impresionante tanto el dh sin cadena como las salidas del race. Perdón por la parrafada y un saludo a todos.

Compartir esta página