wenas.. yo me quedaria con el muelle blando, me pille nueva una RC(2005)con el muelle normal y muy dura a lo primero,luego se domo poco mas,pero poco. lo de cosuenda tu podrias poner una fecha que yo me apunto,hacemos una quedada para un sabado domingo. ¿cuando abren los bike park?
Bueno pues si lo de Paniza no está..., estaría bien hacer una quedada en esas bajadas de Cosuenda. Como no está demasiado lejos, podría ir desde el pueblo. Habrá que moverlo a ver que resulta. Sería mucho perdir que pusieras un mapa de como llegar hasta alli (las bajadas, no el pueblo)? :rabbit Nos vemos por el poblado!!
Las bajadas de Cosuenda empiezan desde las antenas de Aguarón, en vez de hacia el Este, hacia el Oeste (en la del collado), las otras van por la sierra de las antenas y van saliendo senderos PR hacia abajo (sierra hacia el Oeste y salen hacia el Norte)
para tu peso como te dicen por ahi yo me cogeria el blando.una cosa es el sag y otra lo dura que la quieras dejas cerrada todas las compresiones y a partir de ahi vas soltando hasta que te encuentres agusto.
por mi parte preferiria algo mas dh,tengo furgonetilla por el tema de los remontes. esta tarde me voy para las planas hacerme un par de bajadicassobre las 4 de la tarde,si alguien quiere venir,yo lo que hago es ir en coche y subir a pata o en bici. ¿mañana alguien se apunta a salir a algun sitio mas largo? pd-675083808 washtapp
Que tal gente, como va!! Soy Dani, el gemelo, antiguamente Daniwey en el foro. Me he tenido que cambiar el nick en el foro porque me baneo algún pirata.....total, que intente retomar mi antiguo nick pero no me contestan, por lo que me he abierto otra cuenta. Al tema, os escribo para informaros que vendo la Demo I 2012 que compre hace 5 meses porque estoy en la etapa de no retorno para la boda (si me lesiono me cortan los huevos), y para tenerla muerta de asco he decidido venderla. El precio es de 2750, si es de aqui de Zaragoza se la dejo por 2700 por los gastos de envio. La bici esta NUEVA, tendra menos de 15 salidas, y la vendo totalmente de serie, incluso los neumáticos (podeis ver en las fotos el desgaste que tienen). Os pondre el enlace del post de venta, pero lo pongo primero por aqui por si alguien le interesa. Un saludo y a ver si nos juntamos algun dia a forzar un poco los últimos DHs para mi del año.
Mis ruedas son una ******! el otro dia iba tranquilamente en mi escaapada nocturna con la bici, total que voy por granvia y todo el aire en menos de 3seg adios! desencadenante? el aro de la rueda, al parecer por donde sale la boquilla para hinchar la camara se me habia rajado justo dond hace contacto con el aro, a alguno le ha pasado alguna vez? y si es asi que puedo hacer? ( no digais ruedas nuevas porque la economia no esta para eso jajaja)
Cristian, lo que dices es k la llanta te corta la válvula ?? Si es eso a mi hace años me pasaba por k la cámara se movía entre la cubierta y la llanta. La solución poner una cámara de las k la válvula tienen una arandela y se quedan mucho mas agarradas...
saca el aro y limale toda esa circunferencia que esta en contacto con la camara por si esta muy afilado
eso mismo iba a decir yo, mas que añadiendo una vuelta de cinta aislante al cuello de la válvula ...Mañana se si tengo bici nueva...
Eriko efectivamente eso es lo que me pasa, voy a tener en cuenta los 3 consejos, si eso le pondre una camara de valvula fina , lijare los bordes y le pondre un poco de celo a la camara, haber si no me vuelve a pasar gracias por vuestros consejos!
Yo efectivamente haría las 3 cosas. Pero en vez de celo cinta aislante o cinta americana cortada a tiras finas.
Si ya, el tiempo pasa volando. La bike con el mallot Zierzo pega mejor que ninguna, eso no tiene precio....si quereis ir a lo megapro ya sabeis!! A ver si puedo meter fotos que de momento el foro no me deja. Por cierto, no correre en Panticosa pero no me lo pierdo por nada del mundo.
tu armar bulla, con los demas... habra que ir antes a ver el circuito o que?? a ver si corro mi primer cto. de españa... y sale entera la bici!! ''