el dia que tenga mi enduro sera algo parecido a esto...creo que eso es exprimir una nomad http://www.pinkbike.com/news/Team-Mia-Santa-Cruz-Swiss-Shredding.html
Lo de las enduro ya se nos va de las manos..... Con los recorridos que sacan ahora, los ángulos que tienen los cuadros y el peso de la bici completa, se puede ir muy rápido y disfrutar mucho.
Eso depende de lo zipote que sea el que va encima...... Por cierto, he oído que Panticosa abrirá a partir del fin de semana del campeonato, que antes no tienen pensado abrir. Se está presionando un poco para que abran el fin de semana anterior a la carrera, pero no se si al final dará resultado o no. Estaría bien que se rodara un poco el circuito antes de meterte de lleno en un campeonato de España con la bajada a estrenar.
Estaria mejor que nos dejaran subir de forma gratu gratu gratu i ta, q por marcar no quede! Ahora fuera tonterias lo veo hasta un poco necesario no? Hace mucho que no subo por panticosa, pero si es parecido al campeonato del mundo que se celebro la ultima vez va a ser un festival por la parte mas alta.
Hombre la cosa es que César está trabajando mucho y lo está dejando de cine, pero para bien habría que rodarlo un poco antes de que se metan 200 tíos a todo trapo durante todo un fin de semana.
pues la verdad es que tiene sentido, yo no he ido y espero ir pero como se metan 200 personas con la tierra poco pisada en un dia eso ya no es rodable
no os preocupéis por el terreno, que seguro que Cesar y sus amigos lo están pisando y catando pero bien... xD yo vendo unas pero nuevas a estrenar, las tienes en mi firma...
A que parte de suiza?? K suerte en general es muy wapa.... Y si te gusta la montaña un montón de cosas x hacer...
Por si a alguien le interesa, en este enlace han colgado fotos del circuito de Panticosa. El saltaco que hay al principio y pasa el camino, hace manchar los calzones al mismísimo Chuck Norris. http://cafebarmozart.com/2012/05/30...-campeonato-espana-fotos-de-trazado-en-obras/
nada de suizas que en caso de ir, iría con la contraria que tiene familia ahí (si, iríamos de gorrones, por supuesto) Alk en caso de ir sería a Ginebra (parte francófona), ya he visto fotos y.. puff muy guapa la zona
Me meo! Tiene una pinta de 10 todo lo que han preparado, aunque viniendo de Cesar & Company era de esperar, un gran trabajo si señor!
Alguien sabe si eso permanecerá despues del campeonato para bajar en verano?? porque ganarían muchos puntos....jaja gracias de antemano
Además de esa bajada, se están haciendo otras 2 o 3 (no lo se seguro) con la intención de dejarlas abiertas todo el verano y empezar la andadura como Bike Park. Igual si llega el invierno y no hay nieve siguen y todo.... jajaja!! La bajada del campeonato, además de ser chunga de *******, dicen que el tiempo rondará los 5 minutos...... mátamecamión!!!
Buah, si sale bien sería increíble para Aragón....he mandado un correo a Aramón proponiéndolo ( no tenía ni idea) y si lo leen y me contestan ya os comentaré