Chunga de *******, afirmativo. Con Xavi Simo 5:05 hicimos este finde....el mejor crono Claaaaroooo, para eso estoy yo!
Y vamos a alargar la saida 20seg. Mas. Yo creo q dándole a todos los saltos y bien memorizado, bernat guardia hará 4 minutos
El banco ha decidido que voy a tener bici nueva http://www.propain-bikes.com/index....tuemart_product_id/8/virtuemart_category_id/1
ummm mucho entrenon secreto para lo de panticosa veo por ahí jejejeejeje no sea que si cuelgan un video vayamos los demás a rascar segundos. Alguno creo que esta deseando que no se abra el circuito hasta el día antes de la carrera .....la2
En vez de disfrutar y compartir.. en fin. Yo mañana me subo al piri. Si me da la vena y voy a Panticosa pues me remontare a pata y haré una bajada Me llevo la cam y la grabo jej
yo posiblemente suba o jueves o viernes a verlo con la endurera así que si alguien puede y quiere que avise....
Yo estube ya el miercoles pateandolo, a ver si abren la telecabina ... pa kitar er porvo a la machine 1º parte bmx peraltes y saltos dobles a tuti trialera con saltos jodidos y emplamada ke me parecio ****** por la caida ahi ke atinar, como te pases la ***** es guapa. a ver esos cuadros ligeros como petan 2º y 3º boske idem como la maxxis 2004 creo ke fue, 3º como grundig igual, mas 2 saltos hierba 4º lo ke antes era pista otro tramo boske , con una zonita abajo de piedras sombria ke estaba mojada y casi me la ostio andando... Muy guapo , grande curro....
Esto va por nosotros?, supongo que si porque somos los unicos que hemos entrenado alli. 1º No tenemos ningun video grabado, solo Xavi Simo y si no lo cuelga es porque es una ****** de video y no querra subirlo. 2º Si no vais a entrenar es porque no quereis, eso esata abierto y nosotros no mandamos alli.
Borja capullin que es bromica, a mi me vais a sobar el morrete de igual manera.... jajaja Xavi no colgará el video porque tiene una reputación que conservar y será una cagada de bajada!! :burladia: