Hay una senda al lado del salto....tranquilo todo él mundo. Y esta limpia de ******* porque hasta ahora todo el mundo ha pasado por alli.
ayvà que ostion ¡¡¡¡ si fuese con un pelin mas de velocidad yo creo que aterrizaría mejor , pero bueno, desde el ordenador se ve todo muy fácil (igual que los toros desde detrás de las barreras jejejejejje) aun así habrá que verlo in person...
lo malo de escribir con el ordenador es que no se aprecia la ironía ..... y la única forma es con los emoticonos estos....:crybaby:sableluz:rabbit:???::evil:irat:comor2:walkman
A mi ya me puede esperar sentado el salto ese. Sí se entera la jefa que le tiro, el lunes tengo el finiquito.
Mu buena pinta tiene Panticosa.. ya era hora que se hiciera algo de verdad. ¿Ya se puede subir e ir rodando el circuito?? ¿Habrá que hacer alguna escapada u quéee!??? Por cierto, alguien tiene por ahí un adaptador delantero Avid de 203 PM-PM??? Con los tornillos a ser posible. Me corre prisa!! Algunos ya lo sabréis.. para los que no, hago oficial que me he agenciado la voltage fr 10 de Nacho. Yiiiiiiiijaaaaaaaaaa latanolatano:machineg:
La semana que viene yo tengo vacaciones, a falta de tener que cambiarle los frenos al coche me subire algun dia por alli arriba a ver un poco el panorama...
Yo ire de foto y video, 7 días antes de casarme no me veo por esos parajes bajando a muerte. ANIMENSE SEÑORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Diana! Rebe también tiene una...y esta encantada.Las dos feminas zierzoriders con voltage fr10!!! miedooooo.jjjj.
alguien se apunta a subir el sabado a panticosa, subiriamos en mi monovolumen en el dia,yo diria que 4 bajadicas se podria hacer. pd sobre lo del adaptador de 200 yo tengo varios uno me parece que es de una boxxer y otro de marzochi,si los avid son iguales que los hayes. pd-inumano el finde pinillero. salu2