Cristian lo k te han dicho, gastos comunes a medias gastos personales cada uno lo suyo. Gasofa, alkiler de furgo,... A medias
aammm bueno pues cuando tenga mis propios ingresos me apuntare a las salidas que la economia esta chunga por mis dominios jajaja haber si nos vemos eriko! que ya he visto que vendes tu scott, ojala tubiese dinero porque esa bici me encanta.. pero bueno mi cacharro de momento aguanta contra toda prevision aunque ya empieza a crujir un poco pero por la zona de la candena... un par de gotas de 3 en 1 y solucionado jeje por cierto habeis visto la nueva specialized de carbono..... me acabo de enamorar..... os dejo una foto por si alguno no la ha visto http://www.pinkbike.com/photo/8200673/
Cristian la voltage fr ya la vendí hace 3 semanas, a un mozo de Zaragoza así k la veremos. la voltage rígida quería venderla pero de momento no... Tengo la muñeca bastante ****** así k de momento tengo k dar pedales y no bajadas....no me puedo caer... Pero me pasare por pinares ...
Buenos dias señores, espero que por fin ya de vuelta por estos lados de forma continua y a ver si desempolvo la suspension que bastante falta hace
asi?? ostras no lo sabia! jder pues que pena que la hayas vendido, estaba muy bien esa bici, me imagino que ahora una nueva o que? pff si si mejor despacio que sino mala cosa.
Alguno piensa ir al descenso nocturno de wallride en calatayud? lo digo por acoplarme a alguien en el coche y la gasolina a medias y sino pues en tren que sale a 15 ida y vuelta(por lo menos ese era el precio cuando yo fui la ultima vez a calata), si eso avisadme por mp os dejo el enlace donde sale la presentacion del evento, tiene buena pinta la verdad..hay un video por internet, si eso aora lo busco y os lo pongo. http://bttcalatayud.com/app/download/5784644199/Presentación+Wallride+Night+Town+red.pdf No estoy seguro si es este, porque en la descripcion pone que es del transition bike festival... http://www.youtube.com/watch?v=gKxFIChLWUQ
ostiaa pues igual me apunto lo malo cristian que yo voy sin coche :mrgreen asi que si no salen conductores ya tienes compi de tren jajaja sabeis si dejan no federados?
señores... nada de arañazos, solo puños... continuen peleando. quillo, tienes que salir mas por los alrededores en bici, por lo pinos, ni me acuerdo la ultima vez que te vi... santacruz adicto, debajo de que piedra, te habias escondido??? rebienvenido...
No de una sola, de varias mas bien, entre trabajo y viajes he estado bastante complicado, pero espero ya pueda encaminar esto otra vez, me voy 5 dias a andorra a bajar entre grandvalira y vallnord a ver si voy retomando manejo, y a ver si probamos el circuito de panticosa si se puede en estos dias, algo tenemos que cuadrar para ir
okei como va la cosa me da q en tren.. jajaaja me imagino q no, con todo en esta semana me pasare por wallride y le preguntare a david si hay que pagar inscripcion y si hay q estar federado, en cuanto lo sepa te aviso
si hay que pagar 15 los federados y 20 los no,habra las dos opciones y sobre pagar hay que hacer un ingreso en una cuenta ya que wallride solo patrocina, la cuenta es de un club de calatayud. por mi parte nose como andare de pasta para la inscripcion pero intentare asistir. y sobre el tema de veiculo pues nose como estara el tema pero como maximo podria llevar a 2 mas. saludicos a todos.
No son 15€? Yo es lo que he pagado... Alguien tiene pensado subir esta semana por panticosa?? estoy de vacances...