quien va a calatayud?? yo seguramente iré al medio día o después de comer, lo que no se aún si correré, depende de los que vayais... alguien que estuviese en la pasada edición puede decirme como es el circuito?? se puede hacer con una enduro o es necesario bici de DH??
Ramón yo ire a correr,el circuito es rapidísimo pero sencillo,yo creo que con la enduro sin problemas,menos el salto que es grandecillo pero weno,es solo eso
yo tambien ire a correr ramon, serguio me puedo ir a calatayud contigo. o hacer me el favor de subirme el bolso y la tienda de campaña
perfecto, entonces voy a que hora tenéis pensado ir? se puede entrenar la bajada o durante el día es solo para darle al campillo etc...¿? yo de momento llevo el coche completo, pero si al final me sobra sitio os aviso...
gracias sergio, pero con que me subas el bolso y la tienda yo seria muy feliz, yo me subiere en tren. ramon la baja se puede entrenar, por la mañana y por la tarde.
Vamos a ver gente,los próximos 2 finde siguientes tenemos 2 carreras de gran calidad,como son Calatayud y Panticosa,con todo lo que se escribe por aqui me parece increíble que para Calatayud estemos 4 y Panticosa inscritos a dia de hoy 3,esto de tener carreras DH tan a mano es histórico,y habría que apoyar la escena local,en nombre de la gente que se rompe los cuernos por este deporte os pediría que asistierais,luego no os quejéis si pasan otros 10 años sin carreras por la zona
Yo voy a Calatayud y a Panticosa. Alguien sería tan amable de hacerme el favor de hablar con Edu y que os de una camiseta Zierzo talla L y me la dáis en Calatayud?????
Yo te puedo dejar la mia para la carrera,correré con la de Sorolla ya que ya no soy zierzo,lo único que es xl
Necesito vuestra ayuda chicos, qué opinión os merecen estas barras??? Necesito decidirme por una horquilla, pero no sé qué tal funcionará con esto pese a que el vendedor me ha dicho que va correctamente
LLamo al cirujano y que nos haga el apaño rapido, a mi realmente con que me dejes un par de discos y vertebras me vale
OK gracias. Me la pruebo y si no me va excesivamente grande, bajaré con ella. De todas formas si alguien me pudiera hacer el favor y llevarme una L, se lo agradecería muchismo
buenos dias serguio a la final podras subirme la tienda el bolso. que asi no me ire tan cargado en el tren. o alguien que me haga ese favor POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ALEXXXXXXX