Buenos días¡¡¡ Ya veo que a habido alguna lesión... espero que no sea nada, Ramón cuando quieras subimos con las camelback, mallas, bocadillo de patata etc.. el año pasado subí hasta los ibones y luego unas bajadas con la enduro y me lo pase increible¡¡¡¡...
cuando quieras! Pero a ver si la empiezo a coger mas a menudo porque estoy en baja formaaa!! xD Me imagino que en agosto subiré algunos dias a jaca, así que a ver si podemos organizar algo por allí, sino cualquier finde que nos juntemos varios...
Bueenass que tal van los lesionados?? Yo bastante jodidilla. Quería preguntaros, ya que no tengo ni idea, para estos casos de lesiones en carrera y tratamiento y/o posterior recuperación, lo cubre el seguro cierto¿? Pero el del equipo, la federación.... ¿?? La semana que viene me voy de viaje fuera de España y me corre prisa, por eso he ido a mi fisio particular, pero si a la vuelta he empeorado o algo, podría ir al seguro¿? Nose, decidme porque no tengo ni idea.. Gracias.
perfect, yo avisaré cuando esté por ahí por si alguno podéis hacer alguna cosilla, así que ya lo iremos hablando... Tema recuperación y fisio no se hasta que punto cubrirá, será mas a nivel de lesiones importantes, en las que es necesario ir a rehabilitación, etc... Pero sí, cualquier duda o cosa que necesites tienes que hablarlo con la Federación... además te tienen que dar un documento, con el que luego vas al hospital para que te atiendan a través del seguro que tienes por estar federada.
Diana,tienes que ir a la federación y pedir una autorización para ir a la clínica el Pilar,sobre todo di que te lo has hecho entrenando para ahorrarte papeleo,con eso suficiente,te atenderán muy bien
Sergio tengo mas... Aki he bajado calidad... No puedo comprimirlas, ya veré como lo hacemos. tampoko son unas super fotazas... donde estaba no era espectacular... Tengo tb dorsales de Aragón : 150, 52, 310/31? Borhham no encuentro tuya, mirare mejor pero algunas están mal y no se ven...
Buenas noches!! aquí tenéis unas cuantas fotos que hice el domingo: http://www.flickr.com/photos/dvieytes/sets/72157630520584134/ Jaime! dime donde tengo que subir todas las demás! Por cierto la carrera de Biescas cuando es?? saludos!
Muy guapas las fotos David ! Una pregunta para endureros, estoy buscando horquilla para la meta, maximo 150 mm, eje de 20mm y maximo 300 euros, ando barajando desde hace un tiempo pillar una sektor o una revelation, ahora mismo en compra venta hay una sektor rl de muelle y aceite y una revelation de aire (no es dual air) con poplock y demas, por cual os decantarias? la revelation se supone que es un modelo superior pero no se que resultados dan estas horquillas de aire para darla cañita brava, y tambien que el poplock ni lo montaria ya que viene con regulacion de 150mm - 110mm, a ver si me iluminais un poco, he oido buenos comentarios de las sektor, pero tambien he oido que son bastante sencillas, y miedo me da que vaya demasiado blanda y me tenga que poner a cambiar muelle y tal... parezco nuevo *****.
Revelation!! no he probado la Sektor, pero yo personalmente he estado llevando en la enduro una Revelation Team hasta que monte la BOS y a mi me iba de lujo... Solo te digo que cuando me quite la BOS quiero probar la Lyrik, que es como una Revelation pero mas tocha xD
la sektor la llevo yo y va de lujo. la sektor, mas o menos es la revelation, pero con muelle, es mas comparten muchas piezas. asi que ya al gusto, si te gusta el tacto del aire, revelation, si no, sektor por cierto, en eje de 9mm es mas rigida que una jr.t de 2001, ya con eje de 20... no me lo quiero imaginar...