Voy a poner en venta mi bici DH,es una Santa Cruz V10 del 2010 talla L color rojo,con Boxxer World Cup,frenos Saint,manillar Protaper,ruedas Dt...etc,pesa 16,900kg,si alguno esta interesado o conoce alguien que me diga,lo pongo por aqui porque prefiero que se la quede alguien conocido de la zona,la bici esta con su uso pero perfecta,ya sabéis como la cuido,si queréis foto os las paso,ala pues,a cuidarse!
Que diseeee, a saber que te vas a pillar ahora... One question! me he cogido una RS sektor de muelle y aceite 150/120 de recorrido variable blablabla... la cosa esta en que no hago mas que leer que todas las rs vienen de fabrica secas de aceite en los guardapolvos y que hace falta meterles un pelo mas de aceite para dejarlas finas, me parece un truño esto que hacen los señores de rock shox pero bueno...sabeis que tipo de aceite o SAE traen estas horquillas de serie? a las esponjillas supongo que las podre empapar con el aceite que le meto al coche (castrol sintetico 10W40) o tambien les meto el mismo que se le echa dentro de las botellas?. Aun no me ha llegado pero asi me voy preparando.
vilenco te podra ayudar muy bien! si no mal recuerdo yo para las botellas en el speedlube de mi totem me parece que es 15w y para el hidraulico un 5w.
grasa marzochi para los retenes. el speedlube es un truño como dices tu, porque hay que estar quitando y cambiando cada dos por tres porque parece que beben las barras.las esponjas las metes un ratillo en el mismo aceite y a correr.
No se que es eso del speedtube... a que tipo de aceite te refieres? me he informado un poco y coincide con lo que me has dicho Sergio, sae 15 per tuti !
el speedlube es un sistema que lleva la totem para hidratar las barras, ami me vino de serie la totem seca seca de las dos botellas, pero para lubricar barras el 15w y despues para el hidraulico la gente usa el que quiere pero lo normal en rock shock es 5w. saludos!
Huy, huy qué paradete está esto. Se nota que estamos de vacaciones... Relanzo el post para que no se pierda. Saludos desde Daroca!
ieeeeeeee q parado esta el foro, acabo de llegar de unos dias por Vallnord, que bien ese esta alli y q frequito por la noche, vamos igual q aqui jejejejj
buenas chicos yo tambien estoy vendidendo la gambler dh20 2012 la azul pitufo, si saben de alguien por favoer avizar me 1780e no pido nada. gracias y un saludo a todos.
que apagado esta esto no ? Aqui os dejo un vidrio de Soldeu el día de la apertura .[video=vimeo;46969818]https://vimeo.com/46969818[/video]
y Os dejo dos tramos de la prueba de Enduro que hubo tambien en Soldeu [video=vimeo;45469840]https://vimeo.com/45469840[/video]