*****..ahora leo esto. El domingo estuvimos en Artouste Nacho y yo. Lo puse por el whatsapp pero no caí en ponerlo aquí.. Si alguien se plantea subir el finde a Valnord q sepa que se esta organizando!
yo me apunto, e igual Juan también... Sería complicado encontrar un apartamento para 6 y que aceptasen tu perro y el mio Dani?? va a ser que si no... xD
mas complicado es que se aceptasen tu perro y la mia jajajajja Yo de momento sigo con la idea!! sabeis de sitios donde acepten canes? Quillo me ha dicho que en el camping xinxarella no aceptan en los bungalows
Dani si queréis ir de hotel en el mágic la massana si que aceptan.... Mańana estaré por artouste con un colega a ver si lo aficiono .... Saludos!
Nada, he hablado con Roa y mañana no es posible. Alguien le apatece ir a algun sitio, con su madrugón?
Este año al final no se hace Biescas,aun falta de arreglar bastantes zonas del circuito nuevo,me lo ha dicho Andrés estos dias en los Alpes,el año que viene sera...
pues vaya... esperemos que sea la espera para mejor! pues habra que subir a ver el circuito y a echar una mano o que??
Por si le interesa a alguien,vendo mi V10,prefiero que se quede en Zaragoza. http://www.foromtb.com/showthread.php/905686-SANTA-CRUZ-V10-Talla-L-2010