hola a todos! vuelvo a vender la bici, con otras piezas! frenos avid elixir s5 2012 (NUEVOS), bielas hussefelt (NUEVAS) y cambio SLX y maneta DEORE. 2000 euros (para los de aqui, mandadme un MP)
bueno hablando con carlos de GVBIKES ya tengo mis sunline encargados...gracias por los coments bienvenido!! metete por este foro y si organizamos algo apuntate
eso eso fotos, que yo tampoco lo he visto!! ya me dijo Cristian [gambler] que los habíais cambiado todos!! a ver si me paso!
donde es eso de los saltos?? es para acercarme algun dia aunque sea para conocer a gente o para acer unos saltillos con vosotros el forero danimon me dijo que os juntabais mucho por los pinares de venecia que ally abia unos saltos es ay??
hola! es en los pinares de venecia, al lado de la "rompepedos" te metes por el camino de tierra hacia arriba y los sabados a la mañana normalmente hay gente
pues tengo dos candidatas a ver que precio sacan una u otra entonces elegire. ya la vereis en las carreras, que esta SI sera de mi talla
me queda de vender un amortiguador FOX RC4 de 240*76 y un muelle de titanio para amort de 240... si alguien le interesa, ya sabe...
si tubiera dinero te lo kojia bullit pero de momento el cuadro lo quiero montar entero e ire tirando con el amortiguador que llevo
ahm! no te preocupes, ahi esta. si me dices que me lo coges, no me importa guardartelo hasta que puedas!
bueno el salto tiene buena pinta,si pedis sensaciones hablad con sebas q fue elunico q le tiro...volada bastantes espectacular..para q os hagais una idea cabe aguien tranquilamente de pie en medio. Carlos..q gozada de bici, va de **** madre