Up up up! Ya llevo 47 mensajesss uhhh! Cuantos son??? 50 o 60??? Pfffff vaya coñazo q me hacen ser...
Si tiooo y mha salido una fox muy bien de pasta y la quierooooo!!! Jajajajaaunq sino da igual xq ya la trngo fina fina, xo y lo q viste la fox con esos barrotes de la carcel??? Jajajajaja bueno q tmgas buen dia sergis!
Bueno bueno la cosa se moviliza por aqui, he leido los comentarios referentes a lo mal organizado que esta la cosa en zgz, tema pinos,bmx y 4x. en mi opinion el 4x es un terreno q se podria trabajar y si la gente se juntase podria quedar algo decente, pero claro yo hablo de gente xq ske como sabeis , y sobre todo los q solemos ir a pinos, cuando decimos de quedar para hacer aunque sea un arreglillo de nada al final solo vamos los 4 o 5. Asi que ya lo siento pero ske en mi opinion lo dudo mucho q se llegue a hacer algo en el 4x y mas de uno seguro q esta deacuerdo conmigo. porque si no recuerdo mal hace ya un par de años se hablo de lo mismo y al final en q termino..pues eso. Pinares pues bueno ya veis como esta evolucionando poco a poco, tampoco vamos a ir alli con una escavadora pero creo q poco a pocoo se puede ir consiguiendo cosas majas. y ya tema bmx a mi me gusta la idea de las pancartas xq ske es indignante no poder entrar porq llevemos 26....sencillamente patetico... y dicho estoo...alvarito te has motivao a mandar mensajes jajajaja, se lo voy a decir a un par de amigos haber si alguno le interesa, te aviso por aqui si alguno la quiere o algo sta tarde me paso por pinos por si te quieres venir o si alguno se quiere venir jeje saludooss!!
tío esta muy guapa esos candelabros los tengo yo también!! jajaja haber cuando nos vemos no!! Mejor dicho cuando salgo jejeje anima un poco esto y ponte alguna fotiko del lagartijo,saludos.
Jajajaja cristiiii sopla mucho aire tioooo!!! Sino quieres q acabems en el canal lo dejams xa mñn!!! Jajajaja lo del 4x era x sise pudiese! Adema yo no llevo tanto montando *****! Solo llevo año y medio no se vuestras conversaciones anteriores jjeee!y si me la vendes cristi tiro de backflip en los pinos jajajajaja! Albert esos candelabrens jajajajaja!! No la habias visto aun o k??? Sta bien la pepinilla ehhh!
Bua nada nada al final no sali por la tarde y ske aora mismo lo dudo mucho que hace mas aire q ayer, igual mas tarde me pillo la bici y me doy unos voltios por el parque grande jejeje
a ver si la vendes rapidete!! P.D: alvaro no hace falta que en asunto pongas zaragoza free jajaja o te lo pone el tapatalk??