Ahora para enero! ya le preguntare a un cliente de unas piscinas cubiertas cerca del park grand a ver q precio me/nos hace :^)
A mi no, pero luego t pongo coment en la pagina! Metele fotos! Si usas tapatalk en el movil es super facil!
hombre muay thai si a alguno le va el tema yo me apunto! jaja que lo deje por los €€€ y me molaba mucho! lo malo es el sitio y los horarios (voy ****** con las clases)
Yo antes iba al cuellar pero ya no esta el Haski... Hace muxo k no lo veo a ver si le pregunto xq creo k staba dando clases en otro lao... Ahí si k se pilla fondo! 👊💪👊💪👊💪
si yo también iba al cuellar... pero 50 pavos al mes es mucho.. ahora hay gyms por 15/mes con kick incluido..
Hola, esto se hablaría mejor con una birra... Pero bueno... Un músculo fuerte no significa que no pueda ser elástico, todo depende de como entrenes, un músculo grande y blando no protege. Por supuesto protege más que nada, pero si en una caída recibes un impacto superior a la energía k tu músculo aguanta, tb te petara el músculo, ligamentos y articulaciones. Y te aseguro que cuando te caes la energía que se produce a consecuencia de la velocidad es bestial, Por otro lado dices que tienes petado el hombro, no se qué le pasa, pero ten cuidado con la natación ya que justo para esa articulación no es buena si la tienes ******. Tb depende al estilo que nades... La fuerza k puedas tener dentro.... Pos bueno.... Seguro se puede mejorar.... Si soy de Zgz, monto con los zierzos x lo general, ahora poko por no decir nada, me kitado la Bike de Dh y la de enduro. Sólo me keda la de 4x.
Tu no viniste a Andorra este verano no??? Lo q me fracture fue la escápula, no tengo problemas de q se me salga ni nada de eso, vamos nunca se me ha salido el hombro pero si que me he ****** los dos, en el otro los ligamentos hace un par de años... No se si nos conocemos pero bueno peso 68000g y mido 1790mm jejeje no sy un cíclope pero casi 0% de materia grasa jejeje. Sabes el problema es q el gimnasio a los tres meses ya no lo soporto, todo el mundo y todo el día espejito espejito quien es el mas wapo... Jajajaa si vy a moai o a full aguanto 6 xq siempre llega verano y lo dejo jejee asi q era x probar natación a ver q tal y como se mueven bien los hombros pos eso... No sep, q recomiendas tu!
Alvaritoo comprate unas gomas de latex, un fitball y un trx y gimnasio casero en 3, 2, 1.... Pero tambien te digo q por lo q cuesta todo eso te pagas todo un año de gimnasio
Yo escalo y tb e hecho mucho gym, pero no para incharme, eso no sirve para nada, trabaja con tu peso, suspensiones, dominadas, flexiones..... Algo de gym. Móntate tu gym en casa, pero tienes k controlar de entreno... Yo hace años que entreno, 2 y 3 veces al día. Salvó los 3 últimos por operaciones... No en Andorra...
Ahhh vaya... Entonces no nos conocems! Hombre siempre q iba al gym trabajaba cn mi peso pero ****** es duro eh! Se puede trabajar casi todo con la barra... Pero ya lo q m faltaba en casa, creo m preparan un suicidio asesinato!
Ya pero a parte hay mas cosas ademas no vy a ganar nada ni a prepararme xa nada en concreto, simplemente x cuidar mis hombros y darles un poco mas de masa y como ya sty hasta el nabo de gimnasios y waperas al espejo pos vy a probar a nadar. Para la parte inferior ya uso la bici pues ahora la superior nadando.
Ahí nos vemos en un ratico cris!!! Iwal llego un poco antes q ire con la perra, y me tendré k volver antes pero bueno aprovecharemos! El finde se planeaba sabado Biescas con sergio pedro toño jorge andres and co pero parece q no deja de llover y va a ser un cachondeo, sino tirarems de lagarto y lagartija