Holaaaaa, busco cuadro doble de allmountain-enduro, talla M, de 110 a 140 mm para un colega, hasta 400 euros quiere gastarse. Un saludo a todos.
Yo tengo uno a la venta a estrenar procedente de garantía. Es de 140 mm y talla M. Pero el precio supera el presupuesto de tu colega. Cualquier cosa MP!
Mmmmm... pues la talla le valdría, pero me pide que sea máximo 400. Gracias de todas formas Diana, un saludo.
Hola a todos ¡¡ Soy nuevo totalmente en esto del descenso ya que solo he ido un par de veces a La Molina y alquilando una de las Saracen Myst que tienen. Me gustaría que alguien me indicase alguna tienda o persona de contacto en Zaragoza para asesorarme un poquito sobre todo el mundillo en general y la equipación en particular. Leo el foro desde que lo conocí hace poco más de 3 meses y me suscribí al hilo en cuanto lo encontré. Un saludo.
Pásate por adrenalina que creo que aqui en zaragoza nadie te asesorara mejor, y si hablas con Edu o alberto mejor que mejor .
DH CAMP CON IVÁN OULEGO EN ARAGON, quedan pocas plaqzas Ver el archivo adjunto 3361970 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1002823&p=17785967#post17785967
lo mejor que puedes hacer es ir a primera hora de la tarde o por la mañana, el resto del dia, hay mucha gente...
Buenas a todos, hace unos años ... (he tenido parado de inactividad) compre en gran via bikes un buje para eje de 20 que con unos adaptadores lo puedes adaptar a 20 o a 11, la cuestion que he perdido los adaptadores para eje de 20. ¿alguien tiene o sabe donde conseguirlos? gracias!
hola, si fuera una marca normal/respetable, deberian de poder conseguirtelos la misma tienda donde lo compraste
Alguien sabe como puedo encontrar/localizar a Charlie de gran via bikes??, yo ya no resido en Zaragoza.
Aupaaaaa!!! Bikeparks a topeeee!!! Ya pensaba yo q xa astun seria el ultimo cartucho de la escopeta a versi resurge con algo wapo saludos gente a ver si nos vemos q a este tio cada dia le kda menos
PD: hay q organizar una como la del año pasado q estuvo tremenda, todos de viaje! Este año Andorra otra vez o Alpes?
¿Se puede entrar libremente al nuevo BMX de parque Goya? ¿Lo habéis catado ya? He estado viéndolo a pata y tiene muy buena pinta, pero ahora hay muchos charcos con las lluvias de estos días...