sabéis q tienda de zaragoza trabaja con mavic?? he petado un radio de la crossmax sx y necesito uno para este fin de semana q tengo carrera en pamplona, alguien me puede ayudar??mañna viernes estaré por zaragoza de paso... salu2riperos ivann
**** verde sin fronteras! esta tarde estare en los pinares a eso de las 17:30 haciendo el gañan, el que quiera... ya sabe
Jajajaja pa q no se diga ramon!! Aviso x aqui x si alguien quiere ir a la pinilla iremos el sabado unos cuantos! Eso si transporte esta justo!!!
Hola gente, alguien sabe alguna zona buena por Jaca para intentar hacer algo de descenso (soy Dani el de la pick-up) Otra cosa el viernes 21 subimos a vallnord por si alguien se quiere apuntar eso si subimos ya completos
hay muchas bajadas en Jaca, pero es complicado de explicar y que vayas por tu cuenta, sin guía que te lleve no las vas a encontrar...
Hola Dani yo suelo estar Jaca.. pero la DH suelo tener aparcada, le doy mas al enduro. Lo mejor ir a Biescas que para eso esta circuito currado o esperar que abran Panticosa, Artouste o Piedra San Martin... Se puede hacer unas cuantas bajadas en Oroel antes del parador ( polvorin-calzada romana), puente de las grallas( pista dcha)... Puedes ir a Villanua Collarada que tienen marcadas unas cuantas bajadas y tienes opcion que te suban en 4X4
vais todos los dias a los pinares??? esta semana me queria acercar por alli para ver como lo teneis aunque nose muy bien por donde es concretamente, alguien me lo podria decir, un forero me lo dijo por privado pero la imagen ya no me sale
Me imagino que sabes lo que es la "Arrancapedos" no?? la carretera que sube al parque de atracciones desde el canal... Pues nada mas empezar, en la primera curva, a la derecha hay una zona de tierra que puedes entrar con el coche... sigue ese camino hasta el final y ahí mismo es donde está la zona de bajadas de pinares...
hola buenas por si os interesa a alguno, vendo cámara ION AIR PRO http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1024810 y tb vendo collarín ALPINESTARS http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1024804 salu2riperos ivann
Chavales!! tengo cositas buenas y frescas en mi firma.. por si interesa algo.. Más adelante tendré horquilla y amorto Fox y mercadillo variao. Busco una potencia de 40 ó 50mm, tenéis algo?? Saludines!!
Hoy a las 9:30 en el programa "Bien dicho" de AragonTV sale hablando Angel Cheliz en el banco de partara (En la ruta 4 de la zona zero) y saldra un pequeño apartado de bici, con una Orange Patriot rosa bajando por una bajada inedita de la misma ruta. El rato que saldra la bici no es mucho, pero siempre hace ilusion ver aunque sea un poquito de nuestro deporte en la tele,y que no todo sea futbol y tenis. Un saludo!