para el circuito yo vivo al lado del canal en torrero y tengo pala... PARA LO QUE SE NECESITE LA LLEVO! solo hay que decir día!
La carrera de Biescas muy bien, buen tiempo, buen ambiente... Más no se puede pedir. Enhorabuena a todos los ganadores!!
estoy pensando en dorado expert, cuanto antes la venda menos tiempo tendrá,. Si no me pregunta nadie en un tiempo me la quedo, no voy a regalar nada...
buenas, me han dicho que aqui sois de zaragoza y os va el royo freeride. hago descensillos por cuarte. sabeis de algun bikepark o algo parecido a parte de el de puerto venecia?
hola! pues bikepark... ahora ya van cerrando... lo que hacemos es irnos por los de cuarte, que ya veo que los sabes y poco mas por zaragoza. luego ya nos cogemos los coches y nos vamos a otros sitios, pirineos, cataluña... etc de normal, estamos en los pinares de venecia, y asi no sacamos coches.
vale vale. pues entre un par de amigos y yo estamos pensando en modificar un poco los saltos del de puerto venecia para que sea un poco mas emocionante. si alguno os quereis apuntar iremos el sabado por la mañana. ;D gracias
el de puerto venecia, os referireis al 4x, lo que ocurre con ese circuito, es que esta inconcluso, cortaron la financiacion antes de terminar y asi se quedo
el federado no, es uno que hay como en el final de los pinares, pasado este circuito ya son campos. es este el que me comentas?
El que está sin terminar es el que se vé el ikea desde el montículo de la salida. El de abajo es "solo" para bmx......... ...... .... o eso parece.