pues el primer salto que es muy pequeño quitarlo, el segundo hacerlo mas alto y luego los tres que van seguidos reducir el tamaño formando uno grande. esa es la idea. que lo consigamos ya... nos falta material y gente pero se hara lo que se pueda
Me mola la idea. Yo vi en video montado un drop de madera en el monticulo del comienzo. Es una idea jeje si tuviera tiempo os hechaba una mano.
toda la ayuda es buena jajaja. pues los que querais seguramente el sabado por la mañana ahi estaremos
Reanimamos el post con mas historia del foro o que!! ¿Quien se anima este sábado a la carrera de La Rioja? Hoy es el último día para inscribirse... http://www.todobicis.net/eventos/enduro-vs-downhill
Hola! Hace años que no me meto en el foro, por haber ido a vivir fuera. Pero estoy ahora en zaragoza un par de semanas y querria hacer un poco de dh. Alguien se apunta a subir a la pista del campionato de dh de aragon? Tenemos que ser 3minimo. Saludos
Por mi podemos subir mañana o pasado. Estoy libre todos los dias menos el viernes. Cuando os viene bien a vosotros?
Buah tio me encantaria pero hasta el martes que viene no puedo. Estoy de examenes. Si vais otro dia avisa
Hola!!! Solo informaros que tengo la bici de la firma en venta por si sabéis de alguien que le pueda interesar. Muchos la conoceréis, es la que tenía Edu, que la tenía nueva y yo la he usado sólo este verano. Un saludo!