sacabo estudiar y los ***** trabajos y la madre q los pariooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! necesito fiesta para olvidar todo lo q e aprendido XD a ver si se me va a llenar el cerebro y no me voy a acordar de tus tetas!!!
oye, la lefy de cannondale es de enduro¿?¿? esk el aaron chase, ace free, dirt, dh... y kn esa orkilla.. e oido k el prototipo lo partio rapido pero k aora aguanta todo... si alguien me pode ablar de ella... ay k ser mu fino pa llebarla¿?¿? alguna pega tene k tener xk no pesa muxo y aguanta TODO.. o x lo menos a chase le aguanta todo...
Ortega esta lloviendo... no creo que pueda ir a nuestra cita. Lo siento, otro dia será. Yo esta tarde quería salir a montar, pero me parece que va a ser que no.
la lefty tiene4 variantes.. de 12 14 16 y 18 cm. dependiendo la bicicleta le mntan una u otra... mmmm y de precio la de 14 que es la que lleva la chase pues unos 1400€. a mi me la pela la lluvia... ademas a las 18:00 no llovera jejej. como quedamos¡¡
Si dejase de llover antes de las 19:00 y se fueran las nubes amenazadoras (cosa que dudo bastante) igual salgo un ratillo, aunque resbalará el suelo mil demonios.
jodo como llovia e dejao la specialized como los chorros del oro jojojo,a ver si esta tarde esta lista mi rigidita...
Co ortega!!!!! coje el telefono!!!!!! Bueno, salgo con la bici. Quedamos donde los columpios a las 19:00 Contestame algo