esto es lo que trabaja un macoli para ganarse una cheeseburger en mcdonadls: tss tss co co!! :whistle
xDDD freestyle en el pabellon principe felipe brutal pd:no sabia que las muñecas hinchables pudieran hacer backflips pdd. tampoco sabia que dos tios en una minimoto tambien podian hacerlo pddd:maaaaaaaaaaaa
Quien dijo que hoy se iba a quedar un buen dia???? pues se equivocó!!!! Espero que para esta tarde mejore y salga el sol, que ir desnudo y con lluvia es tener todas las papeletas para un gripazo. Me voy al currele. Nos vemos en plaza españa a las 18:00. Besitos
Gorka, yo dije k iba a kedar un dia de **** madre y ahí lo tienes, son la 1 del medio dia y hace un solazo k te cagas jejeje
dios, k flipada el video de los dos pavos con la minimoto... eso es tecnikamente imposible hacerlo... maeeee mia
esta tarde qued agioen???? ya me diries¡¡ jaime tienes mi movil... ya me diras si le damos al DH o no
:meparto :meparto :meparto :qmeparto :qmeparto :meparto :meparto :meparto :qmeparto :qmeparto :meparto :meparto :meparto
como se aprecia en este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=86182&page=1 aparece mi cuadro!! jajaja k orgulloso estoy! jejejej el problema esk esta mal escrito... yo en la pag 4 mensage 34 lo escribi bn...jajajajaj
***** k tio mas friki, loko, histériko.... y asi un millon de adjetivos que le podíamos atribuir.... afuuuaaa Por cierto dani, que es esa sorpresita k nos estás preparando? jejjejej