ayer estuve en el circuito de cuarte.. joe esta quedando guapo guapo... pero no consigo bajar de 2,15... esta tarde volvere por alli. si alguien se apunta nos vemos¡¡
dond sta exactamnt pablo¿?¿?? la semana k vene no teng nas k azer x las tardes excepto el lunes... podriamos ir a verlo!! kn mi bike podre ir¿?¿? kn el cannondale, no se si sabes kual teng aura...
Alguien ha comparado hoy el heraldo de aragon??? pos si lo habeis hecho echarle una ojeada que salgo en una foto. jeje Os tendriais que haber apuntado... Gorka!!!! no te vi por alli!!!!!
Cada vez que hacían el amor, el marido insistía en que fuera a >>oscuras, 100% oscuro, cerraban ventanas, apagaban luces,todo. >> >>Bueno, después de 20 años a la mujer se le hacia cada vez mas >>ridículo, así que preparó un plan para quitarle ese manía al >>marido. >> >>Una noche, durante una sesión salvaje, en medio de gritos y >>romanticismo carnal, encendió las luces repentinamente. Cual seria >>su sorpresa al mirar hacia abajo y ver que su marido tenia un >>consolador mas grande que un pene de verdad,y como si eso fuera >>poco el propio lo tenía completamente caído... >> >>Se volvió loca, se puso histérica, los que habían sido gritos de >>placer se convirtieron en insultos. "¡Hijo 'e ****, ******, >>IMPOTENTE!"legritó >> >> >>"¿Cómo pudiste estar engañándome todos estos años? >> >>Desgraciado!, ¡Mas te vale que vayas dando una buena explicación!" >> >>El esposo, sin inmutarse con mucha calma la mira fijamente a los >>ojos y le responde: "Yo te explico lo del juguete...., y tu me >>explicas lo de los niños
Alberto y yo pasabamos por la plaza españa antes de ke os despelotaraís y te vimos con un sombrero enorme de colores en medio de toda la peña , luego os fuisteis por el paseo independencia , hubo un abuelo que no pudo esperar y se despelotó antes de tiempo , desagradable sorpresa , pero bueno , la única de la jornada. En la tele aragonesa seguramente también saldrás , porque había cámaras y tal. Saludos...
Me alegro de que te gustase... me lo viste en directo o en el periodico??? EDITO: un poco tarde mi respuesta...
No iba, venia de la ciclonudista. Me iba hacia la city para pasar alli lo que quedaba de tarde, haciendo malabares.
a ver gente os cuento: se esta preparando una para el domingo q viene para subir a panticosa. david y moto y brito suben el sabado en principio, pero resulta que unos xavales q conocemos nosotros suben el domingo asiq la cosa seria quedar todos el domingo q yo tambien puedo. yo voy a ponerme en contato con ellos para ver q se organiza asiq si alguien queire que me lo diga para contar con el. alberto mira a ver si dejas de xuscar con la novia y coges la bici q la tienes abandonada.por cierto cuando quieras te doy la deemax q ya no la necesito 1saludete!!!!!!!!!