amigos mios ya han subido. gorka subio un dia y estaba cerrado, pero hay dos de mi barrio q an subido y staba abierto. hablando de otra cosa, pensaba llevarlo todo en secreto pero tengo q dejar una parte del secreto a la luz jejej a final de verano me pintare el cuadro(ahora paso xq se va a llevar alguna q otra picada XD) y necesito q me aconsejeis para elegir el tipo de letra que le voy a poner. lo demas esta elegido y eso si q no lo digo XD ya lo vereis las letras son estas
dani lo de panticosa es seguro???????' yyy lo d las letras tendria que ver como la vas a pintar pa decirte una u otra,de toas formas entre esas la de mas arriba de la izquierda
lo de panticosa es seguro si. estuve hablando el otro dia con las q nos encontramos aquella noche y han subido ya.me dijeron q la pista staba un poco ****** xq falta rodarla pero staba abierto. lo de las letras no es que las vaya a pintar, van a ser vinilos q voy a colocar en el mismo sitio exactamente en el que pone specialized ahora
pooooooooor cierto alguno de vosotros sabe si van a quitar/modificar o cambiar de sitio el skate park??al medio dia he estado un rato y estaban las chapas de entrada a las rampas y eso desmontadas y un par de rampas les habian clavado como unos enganches para remolcarlas...
Dani, asik esa era la sorpresita eh? jaja ya te vale, a mi me molan de las letrás k has puesto la 2ª o la 5ª muy wapas... pero es eleccion tuya...
Que dices!!!!!!!!!! No puede serrrrr..... mi pequeñooooo!!!!! se lo van a llevarrr!!!! Matadme ahora para que no sufraa!!!! Menudos hijos de **** como se lo lleven y no pongan nada..... Igual lo que van a hacer es cambiar las rampas... eso se comentó hace tiempo. Que iban a poner unas rampas mejor hechas, pero a saber si es eso o no.
jojo gracias por la info,se sabe mas o menos como lo van a hacer??espero que pongan cosillas nuevas :mrgreen: ,que ahora con las scott me motivo jojo PD:TRANQUILO ZIPOTARRI!!!!!! NO LO HAGAS AUN!!!!:risa
Igual tambien esque el sabado hicieron una movideta que se llama Skatepunks o algo asi que eran competiciones y concursos y tal y por eso estan las rampas desmontadas , que porcierto un colega ganó el concurso de manual , y el amigo del que se tiraba a los setos en la BW le regalaron una tabla nueva por ir vestido de sevillana. Saludos...
***** que grande el de la sevillana, jajaja, en fin, oye cos, como no os abran panticosa os descojonais
daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii las letras k mas molan son las terceras de la izkierda! ya veras k peazo bixa te va a kedarrrrrr
Dani a mi me molan las letras de la derecha de la segunda fila. Aunque creo que mejor solo la silueta, sin relleno. De que color será...nose nose jajajajaja
maaaaaaaaaa sin ostion que me he dado en el bmx jojoj,menos mal que son solo rasguños,madre mia que susto xD.eeeeen fin alguien saldra entre semana??