yeeeeeejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de **** madre!!!!!!!!!!!!! jaime lo de la gt yo no se la puedo tocar de precio xq ya me he cogido una XD solo le puedo hacer algun regalo y eso depende de lo q me deje el jefe. de todas maneras la chucker sta es del año pasado, la nuevo creo q era 30€ mas cara. usease 460€ nadie quiere cambiarse os frenos por unos de dh???? solo tendria q invertir 17€ q vale cada tapa del deposito
por cierto, ya tnego peto....me cojo un hebo con mas proteccion si cabe q el dainese y por 120€!!!!!!!!!!!!!!! la semana q viene me lo traen
David luego bajareis a la ciudad o estareis en el bmx hasta k os vayais a casa? yo estaré x el parke grande a las 7.20 o asi... estaries por alli????
yo saldre kn el del dabomb a eso de las 6:30 o 7 peo en plan tranki xk llebo el brazo... aver si me kito el super v k me va mu mal... jajajajajaja aller ni tope k le ize a la boxxer!! jajajaja k partidazo de españa! jajaaj
el futbol se puede ir a tomar *********** :whistle yo me pegare la tarde en el bmx,a partir de las 5 estare por alli :mrgreen:
weiiiiiiiii gente! hace la osssssssstia q no me meto por aquí !! Alguien puede hacer un BREVE resumen de sucesos llevados a cabo en las últimas 2 semanas??? jajajaja En breves nos vemos si eso (aunque creo q me voy d viaje con xatis a salou, jojojo) Por cierto ErJorge, me he reido la tira con la foto q tas currao xDD
Pablo Eres El **** Amooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios Miooooooo! Esa Kona Cowan Doble Que Va A Caer!!!