jajajja nacho si te vas a salou, con mas razon tienes que ver el video de chain en su ultima visita xDD
jaaaaaaaaajajajajjaa, pero q kojonudooooooo xDDDDD pero eso dónde fue pues?? salou dices?? jajaja estaba tierna o qe la moza porqe....
en breve podre fotos de la salida..... bajadita y transfer de 4 metros¡¡¡¡¡ me corr**. todavia tienen que arpobar el presupuesto¡¡¡ a ver si sale todo bien¡¡
Pablo es bien. Nacho mira 2 o 3 paginas atras unas fotos de como qdo la fuente de salou tras el paso de los bikers inhumanos. Saludos!!!!!!!!
es un cuadro de dual,4X,dirt jump...doble es el que lleva john cowan en el NWD6,en la parte de los dobles tochos
de enduro o free??las de enduro estan en 14 15cm y las de free en 17-19cm ... las de 4x estan en 10-12cm. sacan muy poco. solamente para asorber el terreno....
ese cuadro lo veo para gente que pilota. como bien dice pablo esa suspension es unicamente una ayuda para poder ahcer saltos mas bestias pero con una tecnica cojonuda puesto que es un amortiguador de aire y no da mucho recorrido. si te lo pillas vas a reventarlo en 2dias me juego el cuello pillate una doble con amort de muelle q saque 150minimo q lo agradeceras.,.
romperla no creo k la rompa, peo se te kedara korta de recorrido enseguida... te lo digo x esperiencia... no ay ningun sitio de 4x(x aorajajajaj) ni dual ni nada k necesites una doble y no puedas kn la rijida... si keres una bike k aguante, pillale el super v a kike k es mas barato
JAJAJA ME PARTO ORTEGA¡¡¡ las chorradas que dices. como que se quedara corta enseguida???? vamos a ver seguro que tu ibas a un 4x con una bike que saque 20cm. pero lo normal es correr con una enduro-rally doble con especificaciones de dual. tio mirate videos de 4x de copa del mundo. veras cortados de 2 metros, saltos de 12 metros, escalones etc..... con la rigida o con la de DH de 20kg va a ser que no,, imposible. y el circuito de Zaragoza sera bastante tocho... jajaj nos vemos.
Mira Ortega la proxima vez que te quieras pillar bici pillate algo de esto.. es lo mejor que hay en 4x en esto momentos.. cuadro de rally reforzado hasta el culo, deemax, guia e13, suspension fox..etc..... formula oro vamos que me corrro con estas dos bicis. joe¡¡ la commencal no me sale... pero vamos mira la meta 4x y flipa.. ala que os sea leve
Los maricones van con doble y los hombres de verdad con rigida... las BMX se las dejamos a los dioses y semidioses que pasean entre nosotros. Y para las mujeres... TANGUITA abierto por delante!!!!!!