dios q desfase de noche...tengo un ardor de estomago brutal.....ahora q me estaba desacostumbrando del mc rata..
q **** de xplicaciones. una imagen vale mas q mil palabras XDDDDD la culpa es vuestra por instruirle..el joven padowacer ha aprendido bien
oh que bien, podemos ir todos los dias alli a xuparles la ***** para que nos lo hagan antes pd: yo me pido al pijo amandrialo (taliban) xDDDDDDDD
pero trasladando el punto de rotacion hidraulico de la junta compacta de la trocola quiza se consiga que el enfoque del gromenagüer sea mas acertado para la traslacion del propio reten
asi que ahora hasta teneis guarrillas en la BW... si es que los tiempos avanzan que son una barbaridad! se dejan tocar o solo son microwave? Pablo, respecto a tu reflexion tan profunda, me has hecho cambiar mi manera de ver el MTB...
jajajajajajajajjajajajaajajajaj no se porque no me lo esperaba. Tanto pozo sin fondo tanto fozo sin fondo...
co gayolos mañana hemos quedado brito moto y yo a las 10.45 en el batallador pa ir a hacer bajadas,si alguien se anima que avise y si va a venir mas tarde pos ya nos llamara
PAKOOOOO!!!!!! El link que me pediste... gratis, de calidad y hasta que te aburras. Solo tienes que poner vuestra direccion de email para registraros y os enviaran la clave. http://www.myfreepaysite.com/join.php