el sabado son los campeonatos de la rioja de DH en Anguiano.. el circuito muy guapo con un par de dobles importantes y un cortado de roca mas aun¡¡ si alguien se quiere venir, que lo diga. Los entrenos son el sabado por lamañana y la carrera por la tarde.. es en el dia
el sabado son los campeonatos de la rioja de DH en Anguiano.. el circuito muy guapo con un par de dobles importantes y un cortado de roca mas aun¡¡ si alguien se quiere venir, que lo diga. Los entrenos son el sabado por lamañana y la carrera por la tarde.. es en el dia. sáç + ,vcaÇ MDZ
http://img212.imageshack.us/img212/1986/nuevaimagen5ef.jpg se me ha ido la pinza y se me han empezado a ocurrir jajajajajja si sabeis de alguna pelicula guapa que no este por ahi ya me direis xDDD un saludo
veo a paco con un disco duro lleno de colaboraciones de esa pagina y de petardas (y esto contando que tienes una novia que esta bastante buena xD)
jajajajjajaja david y yo nos hemos encontrado a nuestro gran amigo biciwazer el borracho del espejo en el sitio de siempre, no se acuerda de nada de lo del sabado jajajaj
jojoj basica la tarde,al final con lo de grabar hemos hecho bastante... a ver si seguimos asi los demas dias :mrgreen:
k Grande esa foto.. jajjaaj ahí teneis al Luis k como podemos comprobar está cuadradisimo al levantar 45 kilos de cereales en sus manos....xd xD xD
jajaja, menuda biciwaza que os corristeis el sabado... que ********!!!! cada foto que veo me da mas pena no haber ido... A la proxima no puedo faltar
Por cierto pako que tal esta la pagina...??? merece la pena o no??? es una sobrada de material "interesante"
pues nose, o debo ser un poko Lerdo, o yo no encuentro ni la mitad de los videos k dices k duran 20 minutos, me salen todos entrecortados a caxos de 2 minutos, k bajandote los 10 o 15 k hay si k salen 20 mins pero cortados.. jajaja Alguien va a pillar la bici por la mañana????¿¿????
AHAHAHÁ!!! Sospechaba de que tus trabajos no eran de lo más normalitos , pero aqui tengo una evidencia!!!
Os recuerdo a todos q pronto sera 2 de julio, dia para votar a edgar para presidente. Bueno pongamonos serios ya ***** putisima, quien viene el domingo a calatayud???? El planning seria salir de aqui a eso de las 8-9 de la mañana, montar alli en el park hasta la hora de comer, comer en un bar con comida inhumana, subir al motocross y las bajadillas, y pronto pa zgz para estar aqui sobre las 8 o 9 de la tarde. Decid quien vendria para ver cuantos coches necesitamos y tal. Saludos!!!!!