que no puedorrllll,los pasare al ordenata pero al de mi padre,que es un mac y para editarlo y eso es mucho mejor,y hasta que no tenga mas grabado no lo pasare
pilla alguien la bike ( me e arreglao las bielas y aguantan poko rato...)?? o kedamos y vamos a tu trastero chain
:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
diosss que me da algo JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3:aplauso3
edito:me a salido repetido, losiento me voy, chain, si puedes kedar pa ir a ver piezas interesantes luego ponlo x aki k me metere luego!!!!
***** como me aburro... tengo tanto tiempo libre q estoy analiyando sintacticamente lo que poneis en el foro, y eso q e llegado hoy.... hay dios lo q me espera
jojo brito que tal con el tio ese???que tal por alli?si puedes y eso pon fotos,ala ala pasatelo bien :cunaoo