No es por echar leña al fuego pero voy a poner la caratula de la peli ke vi ayer: :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
acabo de ver los pokemon en aleman, estan echanco un especial y me lo estoy tragando entero. Me voy a hacer fan del team rocket
alguien sale a montar luego?? session de cojo kn kamara (ya esta arreglada la mia) de noxe??? o oskureciendo, tene k salir fotos wapas wapas... eso, alguien monta despos de la carrera??? Un saludo pd: esta mñana me e kedao kn ganas de kojo
y el howitzer tambien aunq de momento no xq esta en uso. el midleburn 20 y el truvativ 15 el truvativ esta con un dia de uso. y el otro solo teneis q ver q ni siquiera se a terminado de ir el color rojo en los dientes
pillame esto: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5913 Código del producto Nivel de existencias Tamaño/Color Precia unitario Añade a la bolsa Añade a la lista de favoritos 25260 En existencias Black - 2 Black Roller £14.99 el negro...
ese guia es una **** ******.es incluso peor que el q me venia con la gt 20€ en eso pues casi mejor dejarte 40 en un truvativ de toda la vida
pasandXD no me lo pilles k ya mirare x ahi... xk lo k me keria pillar esta agotao... mñana pilla alguien la bike?
alguien necesita alguien necesita algo de chain!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q cierro pedido en breves!!