Zàràgòzà¡¡¡¡ Ciudad Free

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 21 Nov 2005.

1. Albert

Albert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    yo me apunto,a ser perseguido por los maderos cuando nos descubran...

Alberto DH
    Dual fighter
    nak_zgaz
    maño freerider
    chain
    pablo maño
    Manu
    Ivan
    Gorka
    aaron biker
    aurican
    daniwey
    nosoyflipy
    albertooo

es coña,pero ire mentalizado x siacaso,xDDDD

2. Martiantalez

Martiantalez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver ,vamos a ver.....
    Ya se que pasas de todo como de la ****** Pablo, y lo se por que nadie, salvo Nacho que tuvo la decencia de ofrecerse para echarme una mano, y Luis que de vez en cuando pregunta por los progreso, nadie como digo, se ha interesado lo mas minimo por el proyecto.
    Se que cada uno tiene su vida, su trabajo y obligaciones, y en general todos estamos muy liados,y por esa parte puedo comprenderte, pero que ahora vengas con prisas por que te has pasado un fin de semana de **** madre en Calatayud y te apetece tener algo parecido lo veo un poco egoista por tu parte. Maxime cuando siendo tu el presidente de la Asociacion que tendria que llevar la gestion del bike-park no te has interesado lo mas minimo ni te has movido en el sentido de ir poniendo en marcha la asociacion, salvo el arreon inicial para su fundación que todo hay que decirlo, salio adelante gracias a ti.
    Esto es una carrera de fondo.No hay que aportar grandes esfuerzos, pero si pequeñas miguitas que harán que esto tire para adelante, y sobre todo mucha paciencia.Yo por mi parte ya estoy muyyyyy cansado de poner mi tiempo, mi esfuerzo y mi dinero para algo que ni siquiera voy a poder usar, pero como alguna vez tuve los mismos sueños que vosotros, creo que por un poco mas merece la pena terminarlo.
    -El proyecto sigue adelante, ya hay una empresa gallega puntera en el diseño de este tipo de instalaciones que ha hecho un diseño del bike-park en 3D y esta a punto de enviar el dossier y el presupuesto al Ayto.
    -Por parte del Ayto, me han comunicado que la licitacion del proyecto se llevará a cabo a partir del comienzo de año y asignaran su construccion....espero que para el verano que viene haya algo en firme.
    -Esta ultima parte del proyecto la hemos llevado entre David Cachon, sin el cual y gracias a su desinteresada ayuda no hubiese sido posible llevarlo a cabo, y yo mismo.
    Pero ahora yo creo que ya he cumplido de sobras con la parte que me tocaba y lo dejo todo en manos del Ayto. y de David Cachon, ya que además y por otra parte, no quiero que se me relacione con la futura construcción, ya que veo que si no hemos sido capaces de mantener en buen estado las instalaciones que nosotros mismos nos construimos, menos lo seremos con una futura instalacion que nos ponga el ayuntamiento, asi que no quiero tener nada que ver con ella, para que nadie me pueda llamar luego la atención.
    Por supuesto recomendare que la gestión no la lleve a cabo la asociación que creamos, puesto que hemos demostrado sobradamente que no somos capaces de hacerlo.
    En cuanto a lo de la construccion del circuito arriba, haced lo que considereis oportuno.Yo solo os puedo decir que anteayer mismo, los montes de torrero recibieron una certificacion ambiental europea de mucho prestigio, y que es el primer espacio periurbano estatal que lo recibe, y como tal esta sujeto a una normativa muy estricta....lo que quiere decir que como os pillen con la maquina os puede caer un paquete exagerao. Ya se que todo el quisqui tira escombros y hace lo que le da la gana, pudiera ser que nadie os vea y no pase nada, pero yo os digo como esta ahora mismo la cosa. En fin, que tengais suerte con el tema.
    Saludos a todos.
    PD : Pablo, no te sientas aludido en particular , pero tu me has nombrado y yo te contesto sinceramente con lo que pienso...en general esto no ha marchado desde un primer momento, y si sale algo será de milagro...yo ya estoy cansado y abandono el barco.

3. Alberto DH

Alberto DH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    muchas gracias dani por todos tus esfuerzos
    haber si te recuperas pronto de tus dolores
    saludos

4. Chain

Chain Biciwazer

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, gracias por el informe. A ver, yo estoy completamente convencido de q el bikepark es algo q no podemos dejar de lado en absoluto, y menos ahora estando en la fase q esta. Y creo q todos lo apoyamos, haya o no discrepancias, las cuales nos tendremos q meter x el ojete y arrimar el hombro todos a una.

Luego lo de la retroexcavadora, lo q he comentado ahi atras, nos podemos meter en un marron exagerao, puede q no pero como pase la nacional y estemos dandole a la pala nos empapelan. No se hasta q punto merece la pena. Pero loq si se puede hacer es pico y pala como hasta ahora, y en el cortado q comento se podrian hacer unas movidas muy bestias con unos cuantos pales, gente y algunas horas de trabajo.

Seria bueno qdar TODOS un dia (biciwaza mucho mejor) y comentar estos temas entre TODOS, xq si vamos x libre al final esto sera una ****** (como los bmxeros)

Saludos!!!!!

5. NOsoyFLIPI

NOsoyFLIPI Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver.....no tiene nada q ver creo yo...

pa empezar q aunq e sido de los ultimos en llegar a este mundillo,los q han entrado mas o menos a la par que yo hemos preguntado muchas veces por el proyecto y siemrpe hemos recibido informacion confusa.de pronto iba bien, pero al dia siguiente estancao y se abandona, pero se vuelve a coger,...etece etece
    me parece bastante logico pensar que ante algo q, aparte de no saber a ciencia cierta si se va a llevar a cabo y de hacerse, a saber cuando se termina, mejor montar algo en otro sitio xq lo realmente importante para nosotros es tener un sitio donde aprender y disfrutar. al fin y al cabo esa es la idea principal.

asiq si los pinos estan estancaos pues no es descabellado montar un pinos2 en otro sitio.

respecto a lo de que no seamos capaces de mantener nuestras propias instalaciones/obras, el unico modo de poner fin a esos destrozos seria o vallandolo y haciendolo en un lugar mas escondido(opcion pablo)

no quiero apoyar a pablo xq si y quitarte la razon ni nada de eso.simplemente quiero un sitio donde poder montar y pasarmelo n glande. si sale el proyecto,perfecto.lo apoyare y contar con mis manos. pero ante la duda de que salga o de cuando salga, prefiero montar algo decente apartado del mundo que no reconstruir los pinos para q los jodan en 2dias o mas aun, montar por unos saltos destrozaos

1saludo y decir que es mi opinion.no quiero ofender ni incomodar a nadie gratuitamente

6. Dual Fighter

Dual Fighter chuck berry

Me Gusta recibidos:
    1
    martianlez, se ve que te has currado mucho eso, yo sinceramente, llevo poco tiempo en este mundo, llevo solo unos 18 meses, entonces, no puedo aportar mucha informacion, pero, digamos,la nueva hornada, (nak_zgz, maño freerider, division biker, juancho y otros no tran nuevos como luis o dani fsr u otros) creo tenemos bastante ilusion con este tema, qiero decir con esto, que si nos ponemos en marcha, una vez acabados examenes, podemos hacer que el ex-proyecto funcione, nacho me estuvo informando, el de la giant digo, y la verdad es que puede quedar muy bien la cosa, asi que, cro que lo mejor es no mirar a lo que haya podido pasar, y pensar en un futuro con ilusion, y no egoistamente en nosotros, si no en que tb habra muchos mas chavales que querran empezar, suerte para todos nosotros con el proyecto y al toro

7. NOsoyFLIPI

NOsoyFLIPI Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    xcierto, digo yo q en un sitio donde hay mas ****** que piedras no les importara que echemos tierra sobre ella no???

iwal lo agradecen y todo XD

8. Dual Fighter

Dual Fighter chuck berry

Me Gusta recibidos:
    1
    a, ahora acabo de leer lo de nosoyflipy,

basicamente en zgz a parte de david cachon, no ha salido nadie que despunte de forma increible, ni parece que vaya a habber ningun steve peat proximamente, (sin ofender a nadie) en zgz lo que mas queremos es el hecho de reunirnos, y echarnos unas risas (bw mucho mejor) compartiendo una aficion como es el freeride o como lo queramos llamar, aqui la gente se lo toma con filosofia y no pretendiendo llegar al rampage y ganarlo, es decir, pensar siempre en la diversion y no en hacer un slopestyle imposible
    nada mas
    saludos

PD: ya se que lo he comentado antes, pero es que es un tema que no se tiene nada en cuenta

9. ErJorge

ErJorge Maese de Biciwazas

Me Gusta recibidos:
    1
    No nos merecemos a Dani desdeluego , muchas gracias por tu esfuerzo deinteresado , pese a la practicamente nula ayuda que has recibido por parte de cada uno de nosotros , pese a querer tanto bikepark. Nada crece si no come.

Saludos...

10. Dual Fighter

Dual Fighter chuck berry

Me Gusta recibidos:
    1
    up... opiniones que esto es un proyecto de todos..

11. nAk_zGz

nAk_zGz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    veeesss? a eso me refería yoooo, yo quería información fresca y certera del proyecto como la que nos ha orecido martiantalez: saber cómo va, quién se encarga de ello...etc
    Cómo podemos seguir "al loro" Martiantalez?? para informarnos d cómo va el tema digo.

Y de momento....pues no se, a reformar pinares como estabamos hablando, no?? hasta verano queda muuucho.
    Saludos!

12. aaron biker

aaron biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tios ke se m van a saltar las lagrimas, pues si estoy con vosotros, yo estoy empezando, y kiero un lugar para empezar, divertirme, y pasar un wen rato practicando una de mis aficiones, yo creo k si todos nos unimos puede kedar algo genial, eso si tenemos k poner todos de nuestra parte,si todos keremos algo lo conseguiremos antes k si solo uno da la vara al ayuntamiento, conmigo podeis contar para currar, o para lo k sea........
    y como e dixo antes LA UNION ACE LA FUERZA
    ....vamos a conseguir lo k keremos.........un saludo

13. Manuel

Manuel Hola Maikel

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani tiene toda la razon del mundo, sin el el ayuntamiento no sabria ni que existen vehiculos a dos ruedas sin motor.
    Muchisimas gracias por lo que has hecho Dani, por todos tus esfuerzos.Esperemos que el tema del bikepark siga bien.
    Respecto a lo de montar algo donde el doble gigante (idea pablo) seria bastante arriesgado por lo que dice Dani, yo creo que seria mejor esperar al bikepark y que merezca la pena el esfuerzo en vez de hacer algo a contra reloj y luego que nos lo quiten y que nos caiga la de dios.
    Esta es mi opinion simplemente.

SaLuDoS a todos!

14. Manuel

Manuel Hola Maikel

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, la idea de Chain estaria bien, podiamos quedar todos en los pinos y renovar un poco la zona. No costaria nada si nos juntamos unos cuantos y podia quedar otra vez bastante bien.

SaLuDoS

15. pablo maño

pablo maño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    de momento el permiso licito de obra para la escombrera ya se esta moviendo y con gente que maneja el tema....... y para año nuevo espero tener alguna respuesta. lo del bike park que este para el verano me parece bien que se haga pero lo que digo yo es tener un circuito de dual / 4x donde entrenar en condiciones y organizar carreras.
    pueden ser proyectos paralelos esta claro.

respecto a la asociacion ni esta echa ni na. estoy esperando a que la gente de la ultima horneada me diga algo para inscribirlos...

que no me importa hacer el circuito yo solo con pico y pala por el momento que es lo que hecho hasta el momento... total de tener algo en condiciones.

joe dani y ya he puesto por que sabia que me ibas a decir algo que no paso como de la ******.. simplemente que que lo iba a intentar en otro sitio...

lo primero que me dijo un concejal es que cerrar eso es muy dificil... "es el unico sitio por donde puede entrar un camion de bomberos por ejemplo.. y es una zona demasiado comun"
    pero bueno si lo conceden bienvenido sea...

y cuando me apetece sltar bien pues me voy a calatayud en ningun momento quiero hacer lo mismo ni mucho menos aqui en zaragoza.

pues eso de momento quedamos el martes dia 6 y hablamos....

16. Martiantalez

Martiantalez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Pablo, que no es ninguna critica, que se que eres un buen tio y no lo haces con ninguna maldad, pero es que hay que pensar las cosas antes de decirlas. No puedes tirar el curro de una persona por la borda en 2 segundos diciendo que pasas de todo y esperar que me quede callado....simplemente es eso.

Yo estoy hasta los mismisimos del proyecto, y mas cuando ya sabeis que yo no voy a poder saltar ni usarlo como lo hacia antes, mi espalda me lo impide.

Sin embargo he tratado de esforzarme un poco mas por que me considero una persona comprometida, y ya que la idea en principio fue mia, pues he preferido no dejarlo y pasar de todo como de la ******. Que ademas podria haberlo hecho, ya que nadie mas me estaba ayudando,...pero como te digo me parecia un poco rastrero y preferí esforzarme un poco y terminarlo por el bien de todos los chavales que ahora empiezan y de los que ya estabamos. A mi siempre me hubiera gustado tener una instalacion como con la que soñamos y alguien tendrá que hacerlo alguna vez no?

Casi todo lo que yo podia hacer ya esta hecho en esta fase inicial, ahora la pelota está en manos del Ayto y no volvera hacia mi o hacia David Cachón hasta el dia en que vayan a entrar las maquinas.Ya sabeis que las cosas de palacio van despacio, y probablemente pasará un tiempo antes de que veamos el bike-park en funcionamiento, si es que el proyecto no se malogra por el camino, que todo puede ser. Tened en cuenta que estamos manejando un presupuesto de entre 100000 y 150000 Euros (de 16 a 25 millones de las antiguas), que no es ninguna broma. De toda esa pasta os adelanto que yo no veré ni un solo euro ni siquiera por el trabajo que ya he realizado, y esto lo digo por los malpensados que pudiera haber.

En cuanto a lo que ahora hay, la mayor parte de culpa de que esté como está es nuestra.De acuerdo en que hay un monton de ********** sueltos por el mundo que solo saben romper las cosas, pero es que el aspecto que tenia eso era de un vertedero y lo tenia por culpa nuestra. Si tu ves unas instalaciones en condiciones, normalmente no las tocas, si todo esta hecho una ******, te da igual y pasas de todo. De todas formas creo que tampoco hay que tirarse de los pelos, sabiamos que eso pasaria y probablemente volvera a pasar cuando lo arreglemos, todo lo que sea provisional es facil que acabe destrozandose.

Cuando el plan del monte de torrero este en marcha y la zona quede cerrada al trafico y arreglada en su conjunto, será otro cantar, pero hemos de tener paciencia , y subsistir de momento con lo que podamos.

En cuanto a tu proyecto Pablo, lo veo loable y esta muy bien que se quieran construir cosas nuevas, solamente os advertí de la nueva situacion legal que hay en el entorno de los pinos desde hace unos pocos dias y solo por si os puede servir de ayuda, nada más.Si eso es un vertedero no autorizado y sabes de buena tinta que tienes consentimiento para actuar alli, adelante!!!Ojala lo podais construir, y mira, una cosa mas que habrá.

Lo que si que os diría es que somos 4 gatos en comparación con cualquier otro deporte que se practica en Zaragoza, y ya veis que estan dispuestos a gastarse una pastaza en lo nuestro, asi que hay que permanecer unidos, muy unidos y tirar todos del carro en la misma direccion, y demostrar que no somos unos zulús sobre ruedas. Esa imagen de malos malisimos, superfreeriders destroyers, destrozamobiliariosurbanos borrachos que tenemos actualmente tiene que cambiar por una imagen mas sanota, por lo menos de cara a las instituciones, si no no nos vamos a jalar una rosca...luego en la "intimidad" y "arropados por la oscuridad de la noche" podemos biciwazear de lo lindo, pero a los ojos publicos hay que ser "hermanitas de la caridad"....y se de lo que me hablo, jejejeje!!!

En fin, perdon por el ladrillazo , un saludete a todos y para cualquier cosa que querais ya sabeis...yo no se nada, jejejeje!!!

17. Onyx

Onyx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Bueno, creo que desde un principio el proyecto no se lo ha tomado en serio nadie menos Dani, sino en estos momentos no estariamos preguntando que ha sido de el y si continua o no. Agradecemos todos lo que has hecho para que el proyecto salga adelante Dani y nos hayas informado de como esta el tema, y aunque haya alguno que no le haga mucha gracia que david cachon este de por medio me parace lo más apropiado ya que sin su ayuda y con nuestro pasotismo por el proyecto no creo que hubiese llegado muy lejos.
    Dani ahora que en principio ya estas liberado del proyecto supongo que solo queda esperar y que las cosas no se tuerzan para que esto funcione pero si aun asi es necesario una mano para culaquier cosa aqui nos tienes.
    En cuanto a el cicuito que ha comentado pablo el lugar del que habla me parece un sitio bastante interesante ya que esta donde el vertedero de escombros y si no hay problemas legales de por medio seria un buen reinicio a lo que esta pasando en los pinares y a que toda la gente que comenzamos a "pasar" de los pinos y de no subir sabados y domingos a montar pueda volver a ser lo que en un principio se consiguio subiendo tanta gente como eramos y pasando buenos ratos, porque ahora cada vez que sube uno se encuentra la mitad de las veces solo.
    Pues eso contad conmigo para echar una mano en lo que sea y que este post no baje para que sigamos todos en contacto y podamos organizarnos bien.

Saludos a todos y no vemos en los pinos.
    PD: Dani espero que ya estes casi recuperado del accidente de moto y no fuera muy impotante.

18. pablo maño

Me Gusta recibidos:
    0
    ok lo tendre en cuenta..... recuerda que eres el secretario del club que por cierto despues de la inmaculada entra en la DGA y el nombre que habia no me acaba de molar.. ahy que buscar algo bueno.

y por cierto toda la ****** que hay... si las brigadas de limpieza no pasaran de mi como de la ****** entonces lo limpiarian, por que no es la primera vez que pasa un cohe de la poli y digo que esto es un vertedero...... para ver si hacen algo..

tu no lo puedes denunciar??? y que se lleven toda la basura que hay al lado del conteiner que volcaron???

19. pablo maño

Me Gusta recibidos:
    0
    quien no esta de acuerdo en este cachon de por medio?????

20. Albert

Albert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    gracias por lo mucho que has hecho Dani,ahora toca lo bueno... jejeje

Compartir esta página