pablo yo esta tarde subire con mi primo al bmx,lo que no se la hora...supongo que sobre las 5.30 o 6 estaremos por alli,pero es un suponer :mrgreen:
la sx trail kuanto rekorrido da??? no mola... busko algo + lijero(pareze ser bastante pesado...) y kn amortiguador, nada de muelleXDXD
Con amortiguador, nada de muelle?? EH T dime si te interesa el freno ostiaputisima, k me tengo ke volver loco. Zipotarri, lo del disco de 203 lo digo porke no es muy frecuente meter tanto disco atras, incluso en las de dh sobra disco, pero mas ke nada lo decia porke ati te mola lo del street bastante i grindar y por hay y con semejante paellera vas tocar con el todos los lados. -Yo me iba a poner los hayes con discos de 200 pero me toco la gaita. Pd. horcata chufi, doble de chufa, 1,99€. Cara -si. Importar -no
eiiii nosoiflipi! al final no pude hacer nada, necesitaba mas tiempo pero bueno, ya lo hablaremos! ortega?bmx? si te piyas me reiré au<n mas si cabe cuando te vea por la kalle i me llames marika jajajajaja pablo! una tarde de estas salimos ein! saluods!
Yo esta tarde igual me subo un poco al BMX pa darle caña al campillero, pero primero me tengo que pasar por la clinica ASEPEYO (al lado de ciclos aragon) para que me quiten los puntos del dedo... a ver que tal me va. Yo creo que a eso de las 6:30 estaré por ahi arriba.
pues nose chico....la commençal meta,specialized enduro(la sx trail es una version d las enduro),orange patriot...de enduro tienes mil opciones zipoooooo yo tambien subo
Alberto DH, la mondraker la prefiero para saltar y hacer el cabra por los montes, no me gusta ir por la calle con esa bici... entre otras cosas porque se gastan antes los tacos de las ruedas. Y para callejear ya tengo la BMX que con esa si que se grindar. Y lo de que me va a sobrar disco... pues no se, puede que si, pero no importa
el freno nada, es el del año pasao??? cuesta 65 en chain el de este año... prefiero pillarme bike nueva enterita!!XDXD
wenas! alguien sabria seguro donde encontrar unos pedales de plataforma baratillos¿?¿? que estoy 3 dias en zgz y tengo que pillarlos xD Gracias!
Traidor!!!!!!!!!!!! Me he cocido... acabo de volver del circuito... que calor!!! La proxima carrera que se organice... mas vale que receis, porque voy a ir como los catalanes en la ultima. Os vais a acojonar de la velocidad que pillo!!! PD: Mis bielas saint y mis frenos avid van de putisima madre!!!
OEEEEE OEEEE OOOEEEEEEE!!!!!!! No voy a ser papa!!!! El test de embarazo ha dado negativo!!!!! oeoeoeoeoe!!!!!
no jodas que estabas a la espera d esa noticia??maadre mia que casi tenemos zipotarrillos...xD chico esque hacia mucho calor xD,mandame tu movil por mp o te lo mando yo el mio si te da pereza xD