pues sin abrir el tornillo ese lo vais a purgar de **** madre...xD edito:vais a ir a las planas de noche????pero si por ahi por la noche debe estar el yeti,el bigfoot y el hombre del saco petandose el ojete
por cierto dani!!!!los aros para cuando los venderas???de momento reservamelos!me darias un par de semanas para juntar pasta?sino ya hare un sacrificio pero de momento me los pido
ooo, komo me gusta la bh de mi ermana... a la "bmx" se le cae la rueda...(sin comentarios)... kiero mi felt yaaaaaaa, dani, te voi a llmar todos los dias... basiko esa pareja protestando por los derechos de la fuente......y una de fairi en esa fuente????juajsuas
Bueno de momento es posible que venda la horquilla suelta de la bici si a alguno os interesa es la dirt jumper 1 del 05 roja, regulación de compresion y rebote externo de 100mm de recorrido y para eje de 20, esta como nueva y va perfecta la dejo por 250€. ¿Es buen cuadro el commençal meta ese? Lo estoy barajando y dicen que da más recorrido de los 100 de catalago. Saludos.
onyx que estas haciendo???? tuviste una buena oportunidade montrete un pepino y la perdiste con la ginte, que intentas ahora?
yo tenia un mono que se llamaba ricardo, pero se metio en el recipiente donde estaba haciendo un batido de platano
Buenos dias... Esta tarde os vais a cuarte o no??? Avisarlo que igual me apunto. Ortega, si puedes llama a Dani y dile que visto el panorama y que si encima no tiene liquido de frenos... Por cierto, el aceite se mete por la tapita de la pinza y el aire sale por la tapita de la maneta... De todas formas mi frenos van de putisima madre... así que no es necesario que sepa como hacer eso, jwejejej. Avisar lo de Cuarte!!!! Yo salgo del curro a las 14:30...
por q ******* currare por las tardes?????????????????????????? nfin.... marcos como me llames todos los dias quemo tu felt siguiendo con los post extraño-sinsentidos.. el aliento demi gato huele a comida de gato
me lo as quitado ****** xDDD esta tarde al final vais a subir a cuarte???pablo iluminanos!! edito:****** me acabo d acordar de que tengo que hacer un par de cosas esta tarde xD no puedo ir
yo he quedado con david co a las 5 y media en gran via bikes no habia contado el desenlace, cuando se metio en el recipiente, cada aspa de mi batidora se clavo en un *****, la mano y un pie, destrozandolo vivo, y murio