casi no da x el culo el sonidito ese......¬¬ pd: le quedaran bien a mi bici 2 double track blankitas?
las duble track blankitas son preciossas!!!! si tenes guita pillalas, lo uniko k pesan kojon y medio...
basico pitufar a cuatro zipobobs en un tandem haciendo la gaviota basico ver a bluetarri haciendo el bubaka basico destrozarnos las ruedas
basiquisimo, zapato verde al suelo y admirarlo cual golum el anillo, y dejarselo encima del tandem, provocando un gracias en tono de tia, muy basico zipotarri + tizza = zipizza
Bueno hoy he estado en el corte ingles y viendo los precios de las bicis la verdad que paso de venderla lo siento moto pero no la vendo, una **** gt avalanche con una judy tt o algo asi 700€? y yo vendiendo la mia al mismo precio la verdad que no se que ******* hago si cuesta más de 1200€ tranquilamente. Casi no monto asi que para cuatro veces que monto lo hare en mi rigida y se acabo. El cambio era casi una motivación para volver a montar más pero las ganas son las mimas asi que paso de vender y de meterme en gastos. Malditas bicis. Saludos.
xq no te miras algo de segunda pata??hay cosas muy interesantes!las bikes nuevas cuestan un ***** actualmente.o te la montas a piezas trayendo del extranjero o te la comrpas de 2ºpata. pero si te haces con una doble suave ganaras muccho tio..veras panticosa con otros ojos jeje
***** ortega q cosa mas rayante d monigote tienes en la firma....me lo he tragado entero y debe ser malo para la salud...xDD