avistada una bici como la de nosoyflipi color claro con gacho con pelo a medio melena. lo teneis censado?
pitufante viaje a cantabria sale mañana a las 8:00, volvere a pitufar el 31 de julio, nos vemos zipotantes amigos persigue tandems con zipobobs
es una triple 8, la bike es la demo 8 color arena preciosa, talla s, komo nueva, no sabe llegar a pinares, la lleba pa moverse por zaragoza y alguna salida ocasional al parke grande... e ablado kn el varias veces, un tipo majo...
edito: a salido repetido, la bike es todo de serie, vino a zaragoza ace ya 3 meses y se la kompro al poko antes de venir, la estreno ya en zaragoza...
***** la peña... el otro dia vi pasar a uno como una flecha pero una mujer me tapó la bike. Dirección la biblioteka con kasko de rally i doble pletina dlante lo uniko q pude ver
zipobob esta tarde sales a pitufar???yo iba a irme a cuarte pero estoy en casa de mi primo en santa fe y aun tengo que volver en bici...asi que hoy solo street y como mucho bmx
nacho quedamos esta tarde para darle al dh o que?que e visto las fotos y me e animado...a ver si quedo con pablo y te llamo o me llamas alaaa pueeses
*****... voia buscar la **** bici i tenia un radio suelto... ala, a esperar una semanica mas... tengo unas ganicas de tener una bici decente... poke la bh de mi madre...tira pero...jajajaj saludos dani avisa cuando este eeee