yo salgo esta tarde, que me llame quien salga, pablo, llamame y quedamos pa los puños vengaa que salga alguieeeeeeeeeeen que es vierneeeeeeeeess
co aaron al final yo no puedo salir que me he acordado de que me subo a canfranc xD asi que nanai,que subimos antes de lo que creia
mañana alguien hace una salidita???? que ayer baje al trastero y la SC me pidio que la sacara a dar una vuelta.
yo iria pero me subo a canfranc y mi specia me ha pedido por favor que la suba asi que le tengo que dar una vuelta por el pirineo
no, mejor por la trde k yo curro x la mñn xDDDDDDDDDDD alguien k salga mñn x la mñnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!
ke pasa maikels, mmmmmm, pero el martes se saldra de zgz en bici o vais a ir en carro?? yo me apunto, ke estoy hasta el sipote de ir siempre por la ciudad.
yo mañana x la mñn pronto me ire a cuarte, que e kedao con uno que vive alli y que ace enduro para ir a buscar la bajada de pablo, si alguien se quiere venir que me lo diga!!
ola ola ola mis pekeños drugos, preparados para una sesion de ultra violencia ermanos? pd:bw y vajar kandanxu y el kojo es malo... mu malo...
gaystodos, yo me dare un rulo por los pinos dentro de un rato. ala que digo que salgo y no se apunta ni blas!
Buenos días a todos, me gustaría pediros que si el martes vamos a ir a Cuarte, que alguien tenga la delicadeza de informarlo en el foro, poniendo hora y lugar, ya que pablo aparece por aquí solo los dias de luna llena y por ocasiones especiales... Yo trabajo hoy de 14:30 a 22:00, así que hoy no saldré, pero el domingo estoy libre para montar.
zipotarri mp.... al final no he ido a cuarte que llevo la rueda de atras tocada...:S y necesito llave de radios