Hola mocééééés!!! He estado mirando el catalogo de Decathlon de este año y he visto una oferta que para mi gusto es bastante interesante para los que teneis un nivel adquisitivo medio/bajo. Frenos hidraulicos Shimano Deore delantero+trasero en 160 o 203mm de rotor por 99,99€ (Disponibles bajo pedido) Si estais interesados, para que el vendedor os haga caso insistidle, porque les da pereza hacer pedidos porque acaban de cambiar el sisteme informatico y no se apañan mucho... Si teneis dudas contactad conmigo.
um...hola! jaja no es seguro pero alguien se apuntaria a dar una vuelta en plan suave esta tarde?? es porqe un amigo me ha dicho de darla y tal...
el deore es el de este año, kn la misma apariencia k los lx y xt o el del anterior?? pd: israel ya esta en guerra...
aber, necesito una ayudita, me voy a cambiar de orquilla y me ofrecen estas 2, yo me decanto por la EXR, que lleva aire en las 2 botellas, la drop off, esta capada a 100, pk la llevaba un rallyman, y por caparla a perdido todas las regulaciones pd: la EXR 100 eurillos, y la drop off 160 aqui os dejo las fotos:
hola mozos aaron, cogete la drop off, ese modelo parece ser el de 04 como la ke tiene manuel y el tacto es bastante bueno y va bastante bien la mujer. Seguramente le fuera mejor la exr, mas ke nada porke esta capada a 100 y para tu cuadro seria bastante caxonda pero la drop off es mas mejor a mi parecer y por 160€ esta bastante bien. si vas a hacer street y tal yo me pondria la tora. Alguien va a salir esta tarde?, pero sobre las 7 y media 8, ke sino me escaldo los huevos con esta solina. dw wapos
esteticamente... drop off, precio... exr, regulaciones... exr, estado tiene buena pinta las dos... hermanito, si las puedes probar miras aver k tal van... si vas justillo de pelas... ni te lo pienses(exr)
ups0, para la bolsa de chuches kedamos cuando kieras, esta tarde si kieres kedamos en mi barrio, vamos al aldi y me compras unos ositos. pero tio, lo tienes ke decir con mas gracia. *****, pues si la ke esta capada es la drop off de **** malder, manuel la lleva sin nada de aire y por hay y va bastante bien. Yo me estoy mirando la pike 426, la mas "barata" (390€, si alguien le puede interesar una drop off 4, la de este año,ke me mande un mp y ya hablaremos.
Esos freerider de aragón.... Los espero a todos el sábado 5 de agosto en Ráfales. Tengo reclutados a unos cuantos como Daniwei y algunos de sus colegas, no dejeis que nos quiten los jamones los de tortosa, inscribiros ya y si quereis venir a la acampada libre(gratis) viernes y sábado de la carrera decírmelo en jorgekiyo14@hotmail.com. Apresuraos.Salu-3
ya tu sabes... a pasar el dia! el jamon, no te preocupes que si va daniwey, se lo queda pa el (compartira algo???) el martes se va a intentar montar una KDD para ir a ver un DH en cuarte de huerva, al lado de zgz, si te apuntas, ok!
eeee, que yo vivo en cuarte me apunto fijo, aunque solo sea pa ver como os tirais por ahí, yo he subido esta mañana hasta los depositos que me ha dicho aaron que estaba allí y no he encontrado una ******. Ya direis, pero que sea por la tarde que por la mañana curro.
weno, pues casi seguro qu em evy a pillar a EXR, por precio y por regulaciones, ahora soo me falta vender la mia, por cierto alberto si lla vendes mas barata que la EXR (100 xDDDD) me la quedo :meparto mñn por la mñn supongo k saldre, prontito que luego ai motos, ire a acer bajadas por los pinares para acerle el rodaje a mi nuevo y precioso freno trasero xDDD
wenas tengo un par de dudas, voi con al bici nueva de mi tata(una felt q220 creo Xd)y frenando(pa probar los frenos) me a exo un ruido la rueda delantera y e descubierto, nose si estaria antes, k la rueda delantera estaba descentrada, y ke los radios estaban como los de la trasera, los de un lao mas cerca k los del otro....esto es normal?????? si no es normal, komo podo arreglarlo?? PDrtega, abstente de decir k me compre bici nueva....k estoi en ello
jajajaj hermano, depende del buje, si es pa disco, ay algunos k si k estan komo dices,la rueda keda centrada respecto a la orkilla?? lo de descentradase puede arreglar si no es muxo(llabe de radios tengo yo, si kieres kedams mñana) o si es mu grande, se calienta, se pone recto y luego se pone bien(e visto acerlo(ciclas aragon jejejje)) si keres kedams mñana y te dejo la llabe de radios! saludos