ey, onyx, necesito quedar contigo el sabado por la mañana para montar el lunatika, dime tu numero para hablar
miedo me dais con el cortao ese...a ver suando subo a verlo. Hoy he estado exo una ****** exando las rabas desde las 4 la mañana; dudaba si subir jueves, viernes (el menos probable) o sábado, según qué dia de esos vayas alberto con herramientas para ayudar al cortao y el doble de abajo...pos no se, ya direís. Saludos!
Alverto, esta mu bn eskondida...XDejjejej k sino no la enkontrabas!! es una **** odisea llebarla desde las obras (k alli ubo k kruzar 2 zanjas kn ella encima) asta alli.... mñana subiras a terminar el kortao??? yo si podo subire x la tard!! aver si se lo tira alguien... xk lo k es yo... komo k no! cuidaros
yeeeeee yo viernes por la tarde a no ser k se me haga tarde comiendo subire!!y sabado por la mañana tambien!
por cierto ir poniendo o buscando o dibujando o sacandoos del culo dibujos pa las sudaderas leche!!!!!!!!!
hmmm, se me ha cortado un poco el mensaje, quienes vais a subir este findesemana el domingo por lamañana aa estrenar los regalos de noche buena???
weno weno weno.yo si me llega el casco mañana o el viernes xla mañana, pos por la tarde ire a tirarme ese cortao q me esta guiñando el ojito desde q vi la foto jejej.si alguien se paunta a partir de las 4 estoy ayi. el q se apunte q se lleve cam!!
:evil: no hables del casco ke man dicho que el mio hasta mitad enero na...ke como no hay en el distribuidor hay k esperar a k venga la retaila de usa y hasta mita enero na...:cry: :cry: ,yooo intentare subir viernes por la tarde y me llevare camara P.D. ONER DIBUJOOOOOOOSSSSSSSSSSS:taz
tu k tu k as creado este tema yo tb cree uno sobre el campillo de alcala sobre una kdada el dia 24 y no se cm renovarlo y ponerlo otra vez en als primeras paginas pa k lo vea la peña, si m dices cm se ace t lo agradezco tio gracias