Pinilla, agregame al msn para hablar de la orkiya. Seguramente tengas orkiya nueva dentro de poco, y yo tambien, muahhaha, y creo ke el nombre ke le voy a poner sera fox. ups0 esefiera@hotmail.com
jojojojojo le e sakado el aceite y.... no avia ni 200ml.(entre las 2 botellas)!!!!!! jajaj ni la mitad de lo k tendira k aver!!!jajaja la verdad, kiero k me valla mas lenta, peo no muxo, no se k sae ponerle aun... kuanto mas alto el numero, mas denso y mas lenta la orkilla, n? pd: los muelles amarillos son los blandos, n??? pdd: ire a mirar retenes aunke no ponga rockshox(en el mio pone todo entero) pddd: vi tu coxe pero no imagine k serias tu, k no savia k era tu coche valla...
sasto, a mas alto el sae, mas lenta la horquilla. cambiar aceite y que sigan petados los retenes, es tonteria y de las gordas, ya que te lo seguira escupiendo los muelles amarillos son los normales, los blandos son los grises por 25 cts. de cuantas personas pueden tener una pegata de "dagroove" y "santa cruz" pegadas en el maletero de su coche... asi que si no sabias que era mi coche... alguna cosa mas?
*****, no me fije en las pegatas, vi un koxe, nada +... ad+ x ahi mucha jente deja koxes robados(no zipo???) jajaj algo +, k sae le pondrias¿?¿?¿?
hijoputa, ******!!!!! asesino, ******!!!!! terrorista, ******!!!! Yo creo que era robado, porque a ese pavo no creo que nadie le venda un coche...
k tl va la horquilla??? luego la sabras volver a montar??? ya te veo llevandola al taller. jajaj Hoy no kedais???
jajajaja nono, k si k la se montar!!! :comor3 creo... jajaja no, enserio, si k se!! pd: sae 10 en la derecha y 15 en la izkierda! pdd: retenes nuevos!!!!! y de rockshox!!!
en cuanto la monte saldre!! alguien se apunta??? e kedao kn dani dabomb, nose ora aun pero a eso de las 8:30 o 9
los cartuchos salen a martillazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jojojojojojojoj de mallor mekaniko de stev peat 15 en la de rebote y 10 en la de compresion a velocidad lenta jojojoj
mañana por la mañana sale alguien???yo he quedado con mi primo,brito y moto(no es seguro) a las 11 AM zulu en el batallador,para subir a las pollas PD:
Y eso de Torcal? Por cierto he visto a jose mari el del bmx con una mtb en el bmx lo inimaginable!!! una scott yz Donde vamos a llegar XD.
e posto mu dura la boxxer, ay k ir proband!! jojojoj aura a sakarle el aceite...y tal pd:mñn si teng la orkilla montada me pasare!